lunes, 26 de septiembre de 2022

LOS PLANES DEL SEÑOR SON PERFECTOS, CONFÍA 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 29:11, que dice así : Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Los planes del Señor son perfectos, confía hoy más que nunca, pues aunque aún no llegue lo que tanto anhelas, aún así sigue confiando, sigue esperando, ya que el Señor no te defraudará! 

Cuando piensas que ya no llegará tu sueño anhelado y que ya te sientes cansado, cansada, pues ves correr el tiempo y nada de lo que tu esperas llega y es que nada llega ni antes, ni después, todo llega en su justo momento. 

Confía, sigue hacia adelante con la frente en alto, ya que si El Señor lo dijo, tus ojos lo verán, pues lo que El Señor promete, lo cumple. 

El Señor hoy te dice que El va delante de ti, limpiando el camino, quitando escombros y todo lo que se te pone delante y lo hace para que llegues con éxito a tu destino, confía! 

Finalmente, los planes del Señor son perfectos, confía por lo que cambia ésa cara, levanta tu mirada hacia arriba, alégrate, salta y alaba al Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


sábado, 17 de septiembre de 2022

 HOY MISMO TODO PUEDE CAMBIAR A TU FAVOR, CONFÍA. 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 46:11, que dice así : Jehová de los ejércitos está con nosotros,  nuestro refugio es el Dios de Jacob. 

Hoy mismo todo puede cambiar a tu favor, pues El Señor es especialista obrando en medio de lo que para ti y para mí sería imposible, créelo que es así, confía! 

Cuando piensas que todo está perdido, que ya no podrás, que tienes que olvidarte de éso que tanto deseas, porque lo ves muy lejano, pues tranquilo, tranquila, sólo confía, ya que en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar para bien.

Aunque veas el panorama al revés, lleno de imposibilidades, no te des por vencido, vencida, pues El Señor siempre obra en medio de lo sobrenatural, confía!

Quien fue que te dijo que ya no podrás y que ya no alcanzarás ése sueño tan anhelado, pues no es así, ya que lo que tienes que hacer es activar toda tu fe; ya que con El Señor todo se puede lograr.

Finalmente, hoy mismo todo puede cambiar a tu favor, confía, pues El Señor es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 10 de septiembre de 2022

APOYEMOSNOS SIEMPRE, VIENDO LO MEJOR  QUE TIENE EL OTRO, COMO LO HACE EL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Galatas 6: 2, que dice así: Sobrellevad los unos las cargas de los otros y cumplid así  la ley de Cristo. 

Apoyemosnos siempre viendo  lo mejor  que tiene el otro, como lo hace el Señor y no al revés, como solemos hacer, pues cuando nos apoyamos viendo lo peor que tiene la otra persona, lograremos más de lo mismo.

El Señor nos ve perfectos y nos ama así como somos, ahora bien, aunque nos vea perfectos, de nuestra parte lo que nos corresponde es cada día hacer un viaje a nuestro interior, para así perfeccionarnos, ya que cada día tenemos que ser la mejor versión de cada uno de nosotros.

Es penoso, que a veces amándonos tanto, solemos estar separados más y más, y es que hacemos las cosas al revés, pues nos apoyamos en los defectos que tiene la otra persona y no es así como debe de ser.

Cuando nos apoyamos en los defectos del otro, lo que se alimenta crece., o sea que lo que tenemos que hacer es apoyarnos en las virtudes de los demás, para que ésta parte florezca, ya que como expresé, lo que damos alimento, éso crece.

Cada uno de nosotros está obligado a  poner su cuota, con la ayuda del Señor,  o sea que tenemos que trabajar las áreas inválidas que no nos dejan ser y vernos como ésa persona  digna del reino del Altísimo. 

Finalmente, Apoyemosnos en la mejor parte que tiene el otro, como lo hace El Señor y veremos como las cosas cambiará para bien, ya que cada persona tiene una invalidez, la cual le corroe. Pidamosle hoy ayuda al Todopoderoso, para trabajar la parte que nos toca a cada uno y dejemos de reclamar que los demás cambien, pues cuando trabajamos en nosotros, logramos mejorarnos y como consecuencia todos mejoramos, y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 3 de septiembre de 2022

LEVANTA ESE ÁNIMO, YA QUE TODO ESTARA BIEN,   NOS DICE EL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 8 : 28, que dice así : Y sabemos que  a los que aman a Dios, todas las cosas  les ayuda a bien, ésto es, a los que conforme a sus propósitos son llamados. 

Levanta ése ánimo, ya que todo estará bien, nos dice El Señor y sí El lo dice, yo lo creo, ya que su mayor deseo siempre es bendecirnos en todo! 

Cuando andamos en los caminos del Señor, todo lo que nos acontezca sucederá porque existe un propósito, créelo que es así! 

Aunque te parezca lo contrario, todo lo que te sucede te ayudará  a adquirir conocimientos, ya que aprendemos de lo que vivimos, por lo que vivamos siempre sabiendo que como hijos del creador, todo estará bien, pues somos cuidados , por medio de un equipo  de ángeles custodios, los cuales  dia y noche, nos acompañan a todas partes. 

Cambia ésa cara y toma ánimo, ya que aún no es tu final, puesto que si El Señor está de tu lado, nadie podrá estar en contra tuya. Gloria a Dios! 

Pon tu cuota y lo demás lo hará El Señor, confía y ya verás! 

Finalmente, levanta ése ánimo, ya que todo estará bien, nos dice El Señor y es así, porque Dios es bueno,  Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima