sábado, 10 de septiembre de 2022

APOYEMOSNOS SIEMPRE, VIENDO LO MEJOR  QUE TIENE EL OTRO, COMO LO HACE EL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Galatas 6: 2, que dice así: Sobrellevad los unos las cargas de los otros y cumplid así  la ley de Cristo. 

Apoyemosnos siempre viendo  lo mejor  que tiene el otro, como lo hace el Señor y no al revés, como solemos hacer, pues cuando nos apoyamos viendo lo peor que tiene la otra persona, lograremos más de lo mismo.

El Señor nos ve perfectos y nos ama así como somos, ahora bien, aunque nos vea perfectos, de nuestra parte lo que nos corresponde es cada día hacer un viaje a nuestro interior, para así perfeccionarnos, ya que cada día tenemos que ser la mejor versión de cada uno de nosotros.

Es penoso, que a veces amándonos tanto, solemos estar separados más y más, y es que hacemos las cosas al revés, pues nos apoyamos en los defectos que tiene la otra persona y no es así como debe de ser.

Cuando nos apoyamos en los defectos del otro, lo que se alimenta crece., o sea que lo que tenemos que hacer es apoyarnos en las virtudes de los demás, para que ésta parte florezca, ya que como expresé, lo que damos alimento, éso crece.

Cada uno de nosotros está obligado a  poner su cuota, con la ayuda del Señor,  o sea que tenemos que trabajar las áreas inválidas que no nos dejan ser y vernos como ésa persona  digna del reino del Altísimo. 

Finalmente, Apoyemosnos en la mejor parte que tiene el otro, como lo hace El Señor y veremos como las cosas cambiará para bien, ya que cada persona tiene una invalidez, la cual le corroe. Pidamosle hoy ayuda al Todopoderoso, para trabajar la parte que nos toca a cada uno y dejemos de reclamar que los demás cambien, pues cuando trabajamos en nosotros, logramos mejorarnos y como consecuencia todos mejoramos, y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario