sábado, 26 de agosto de 2023

NO SE PREOCUPEN POR NADA; CONFIEN  EN EL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 41:10, que dice así : No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo, siempre te ayudaré y sustentaré con la diestra de mi justicia.

No se se preocupen por nada; confíen en El Señor y más bien hagan lo que les corresponde, ya que quien tiene la última palabra ya les aprobó lo que tanto esperaban. 

No tengan miedo, ni se desesperen,  más bien  confíen en El Señor, porque todo estará bien, créanlo, porque asi será.

Quién les dijo que vivir la vida  sería algo fácil y  que acá era un nido de rosas, sin embargo lo que tenemos que hacer es aprender a vivir de la mejor manera, siendo siempre nuestra mejor versión, dando lo mejor se lo mejor y decimos todo ésto porque lo fácil nunca ha dado buenos resultados, por lo que ocúpense  de lo que deben y por lo demás esperen en El Señor, ya que todo llegará en su tiempo perfecto.

Aunque les parezca que no se podrá, no es así, porque tienen a su favor al Señor, quien ha prometido acompañarles a todos los lugares que pisen sus pies, por lo que confíen.

No se preocupen por nada, más bien hagan todo lo correspondiente y lo demás lo hará El Señor, quien nunca les dejará , ni abandonará.

Finalmente, ya no se preocupen por nada; confíen en El Señor, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, qué nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 19 de agosto de 2023

ANÍMATE, YA QUE DE REPENTE TU VIDA PUEDE CAMBIAR PARA BIEN. 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Josué 11:7, el cual dice así : Y Josué  y toda la gente de guerra con él, vino de repente sobre ellos junto a  las aguas, de Merom y los atacó. 

Anímate, ya que de repente tu vida puede cambiar para bien, así como le sucedió a José, el hijo de Jacob, quien un día estaba en  prisión y al otro día estaba ya en el palacio, ejerciendo de gobernador, o como le sucedió a Gedeón , quien en un momento dado, se sentía sin valor y sin ánimo para llevar a cabo la misión dada por El Señor, sin embargo  aunque para él se trataba de una tarea difícil, la cual con mucha lucha la llevó a cabo, sin embargo, ésto trajo consigo el éxito esperado y todo sucedió en un de repente, ya que pasó a ser valiente y esforzado y con ésto dejó atrás la debilidad que antes le acompañaba.

Sabemos que estamos viviendo situaciones por doquier, sin embargo no decaigas, ni te desesperes, ya que de un momento a otro la vida te puede sonreir, sólo necesitas poner todo tu empeño y diligencia, porque de lo demás se encarga El Señor, quien ha prometido estar contigo siempre. 

Finalmente, anímate, ya que de repente tu vida puede cambiar para bien y todo ésto es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 13 de agosto de 2023

YA NO TE PREOCUPES MÁS , PORQUE TODO ESTARA BIEN, TE DICE EL SEÑOR
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en el Salmo 56.3, el cual dice así : El día en que tema, yo en ti confiaré. 

Ya no te preocupes más, porque  todo estará bien, te dice El Señor y cuando lo dice puedes creerlo,  ya que es el dueño de todo lo que que existe sobre la faz de la tierra.

Cielo y tierra pasarán, más si lo dijo El Señor asi será, por lo que confía hoy más que nunca y verás como todo se resolverá. 

Cuando El Señor da una palabra, todo ser  le obedece, por lo que estad quieto, quieta, ya que en el tiempo perfecto, se verá cumplido lo que tanto anhelas. 

Todo estará bien, deja de preocuparte por todo lo que te sucede ;  cambia ésa cara y  levanta el ánimo, porque todo estará bien, lo dice El Señor. Gloria a Dios, aleluya!

Aunque veas todo al revés y pienses que ya no se podrá, no es así, ya que todo estará bien, créelo porque así es! 

Finalmente, no te preocupes por nada, ya que todo estará bien, dice El Señor y si El lo dijo, creelo qué así será y sabes por qué? pues porque  Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 5 de agosto de 2023

ESTAMOS CON LA FRENTE EN ALTO, PORQUE EL AMOR DEL SEÑOR NOS SOSTIENE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 41.13, que dice así : Yo Jehová soy tu Dios quien te sostiene de tu mano derecha que te dice: No temas, yo te ayudo. 

Estamos con la frente en Alto, porque el amor del Señor nos sostiene. Gracias Señor por perdonar todos mis errores, y por nunca mirar mis faltas.  Quién como tú  Señor!

El amor del Señor libera, perdona y restaura, gracias Señor por amarnos con amor eterno. 

El amor del Señor nos sostiene, nos bendice y nos conduce por lugares especiales llenos de  su gracia y de su paz. 

No teman a nada, porque El amor del Señor nos protege  y nos libra de todo mal, cuando en El hemos confiado. 

Dice El Señor : En sus momentos de dificultad, clamen a mi y yo les responderé y les enseñaré cosas grandes y ocultas, que ustedes no conocen.

Finalmente, estamos con la frente en Alto, porque el amor del Señor nos sostiene y nos conduce por caminos de luz y de poder y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, qué nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima