sábado, 26 de agosto de 2023

NO SE PREOCUPEN POR NADA; CONFIEN  EN EL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 41:10, que dice así : No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo, siempre te ayudaré y sustentaré con la diestra de mi justicia.

No se se preocupen por nada; confíen en El Señor y más bien hagan lo que les corresponde, ya que quien tiene la última palabra ya les aprobó lo que tanto esperaban. 

No tengan miedo, ni se desesperen,  más bien  confíen en El Señor, porque todo estará bien, créanlo, porque asi será.

Quién les dijo que vivir la vida  sería algo fácil y  que acá era un nido de rosas, sin embargo lo que tenemos que hacer es aprender a vivir de la mejor manera, siendo siempre nuestra mejor versión, dando lo mejor se lo mejor y decimos todo ésto porque lo fácil nunca ha dado buenos resultados, por lo que ocúpense  de lo que deben y por lo demás esperen en El Señor, ya que todo llegará en su tiempo perfecto.

Aunque les parezca que no se podrá, no es así, porque tienen a su favor al Señor, quien ha prometido acompañarles a todos los lugares que pisen sus pies, por lo que confíen.

No se preocupen por nada, más bien hagan todo lo correspondiente y lo demás lo hará El Señor, quien nunca les dejará , ni abandonará.

Finalmente, ya no se preocupen por nada; confíen en El Señor, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, qué nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario