viernes, 1 de septiembre de 2023


VIVIENDO EN ARMONÍA Y PAZ CON LA AYUDA DEL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 12: 16-18, el cual dice así: Y Vivan en paz y armonía unos con otros.  No sean orgullosos, sino amigos de los que la gente desprecia. 

Sabían ustedes que se puede vivir en armonía y paz en este mundo caído, donde a lo bueno se le dice malo y a lo malo bueno, pero sólo se logra poniendo al Señor delante, para que sea El quien saque la cara por nosotros. 

En una ocasión El Señor dijo que vivamos en el mundo, pero que no somos de este mundo, también dijo que siempre tendríamos aflicciones, pero que no temieramos, porque El había vencido al mundo. Gloria al que vive! 

Sabemos que no es fácil vivir en paz, cuando sentimos que el mundo está en guerra, sin embargo podemos aplicar la palabra y hacerla vida en nosotros, como lo es no siendo reactivos en momentos en que sentimos que están siendo injustos con nosotros, así como cuando queremos actuar como juez cuando vemos vulnerados nuestros derechos, en fin es necesario que dejemos a Dios ser Dios y que sea El quien aplique la justicia.

Finalmente, hoy nos dice El Señor, que dejemos todo en sus manos, que tengamos paciencia, que contemos hasta 3, si se hace necesario, antes de actuar, que seamos empáticos en todo tiempo, pero sobre todo, que le entreguemos todo y le dejemos que El sea Dios, y es así, porque El es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario