domingo, 24 de septiembre de 2023

QUE LA GLORIA DEL SEÑOR  REPOSE SOBRE NOSOTROS, CADA DÍA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 118:5, el cual dice asi: Desde mi angustia clamé al Señor y él me respondió dandome libertad. 

Que la gloria del Señor  repose sobre nosotros, cada día, es nuestro gran deseo, para que de ésta forma, nos vaya bien en todo. 

Quién como tú Señor, quien antes de nacer, ya nos conocías y sabías cómo ibamos a  ser, Señor, por lo que, quién como tú, Señor? 

Si al iniciar el día, ponemos al Señor en primer lugar, todo se alineará, se arreglará y se resolverá, porque de El es el mundo y su total plenitud. 

Que todo lo que respire alabe al Señor, para que el mundo tenga paz, alegría y orden. Gloria al que vive y reina por la eternidad. 

Cuando decidimos que El Señor sea nuestra prioridad, la vida cambia y  lo que estaba torcido, se endereza y es cuando los milagros comienzan a suceder y es asi, gracias al Todopoderoso, quien nunca ha perdido una batalla. 

Finalmente que la gloria del Señor repose sobre cada uno de nosotros, cada dia y es asi, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto,que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la proxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario