Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 60:11, que dice así : Tus puertas estarán abiertas de continuo, ni de día, ni de noche se cerrarán, para que te traigan las riquezas de las naciones, con sus reyes llevados en procesión.
Las puertas se abrirán, en el nombre de Jesús y todos se maravillarán. Aleluya. Gloria a Dios, que vive y reina por la eternidad!
El Señor es quien abre y cierra, cierra y abre y lo hace cuando debe de ser, pues todo lo sabe y si dijo que si, espéralo, porque así será.
Cuando El Señor da una orden, cielo y tierra le obedecen, puesto que todo es de El y para El; por lo que confía hoy más que nunca y ya verás!
Hoy El Señor quiere que sepas que El camina por lugares desconocidos para el hombre y hará todo lo que tenga que hacer, por amor a ti, por lo que cambia de una vez por todas esa cara y levanta tu mirada a los cielos y espéralo, porque si lo dijo, lo hará.
Todo podrá pasar, pero la Palabra del Señor no pasará, por lo que sigue esperando y confiando, porque tu recompensa ya viene de camino.
Finalmente, las puertas se abrirán , en El nombre de Jesús y es así, porque sólo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario