miércoles, 22 de noviembre de 2023

CON LOS PIES EN LA TIERRA Y CON LA MENTE Y EL CORAZÓN  JUNTO A TI  SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y amor para con nosotros.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Timoteo 2:22, el cual dice así: Huye también de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor, con un corazón puro. 

Con los pies en la tierra y con la mente y el corazón junto a ti, Señor y es así porque sólo contigo mi  vida tiene sentido.

Eres el aire que respiro, mi brújula y la  lámpara que alumbra todo mi ser y por quien vivo, Señor. 

Eres mi torre fuerte, mi castillo; eres mi todo y a quien necesito para vivir, porque contigo soy una mejor persona, Señor.

Si tú no vas, yo no iré a ningún lado Señor, porque sin ti, mi vida no es igual y por éso  te agradezco porque cada día me llevas a buscarte para parecerme a ti. Qué bueno eres, Señor! 

En éste día quiero darte las gracias por todo lo que me das y  por todo lo que me quitas, ya que sabes lo que me conviene, porque para éso eres Dios creador que todo lo sabes, Gracias, Señor.

Finalmente, con los pies en la tierra y con el corazón y la mente junto a ti Señor y es así, porque eres: Bueno, Agradable y  Perfecto, que nos amas más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario