Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 118:16, el cual dice así: El Señor levanta su mano en señal de victoria; la mano del Señor ejerce el poder.
Levantemos nuestras manos en señal de victoria y demos gracias al Señor, porque su misericordia es por la eternidad. Gracias, por amarnos tanto, Señor!
Oremos en todo tiempo, con manos levantadas, sabiendo que nuestra recompensa viene del que todo lo puede y que siempre desea ayudarnos, del Señor!
Gracias, gracias te damos Señor, porque un día nos llamaste a tus caminos y aunque te hemos fallado tanto, tú permaneces fiel siempre. Gracias, gracias!
Quién como tú Señor, que sabes que a veces tenemos doble ánimo, ya que un día podemos decir que si y al otro día decimos que no, a lo mismo que ya dijimos que si y aún así nos amas y es por éso que te damos gracias, gracias!
Hoy El Señor nos dice: Que cosas grandes vienen para los que le esperan con paciencia y diligencia y tú y yo somos uno de ellos; aunque tenemos que reconocer que en ocasiones nos sentimos sin fuerzas!
Finalmente, Levantemos nuestras manos en señal de victoria y demos gracias al Señor y es así, porque es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama, más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima