domingo, 28 de abril de 2024

LEVANTEMOS  NUESTRAS MANOS EN SEÑAL DE VICTORIA Y DEMOS GRACIAS AL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos  118:16, el cual dice así: El Señor levanta su mano en señal de victoria;  la mano del Señor ejerce el poder. 

Levantemos nuestras manos en señal de victoria y demos gracias al Señor, porque su misericordia es por la eternidad. Gracias, por amarnos tanto, Señor! 

Oremos en todo tiempo, con manos levantadas, sabiendo que nuestra recompensa viene del que todo lo puede y que siempre desea ayudarnos, del Señor! 

Gracias, gracias te damos Señor, porque un día nos llamaste a tus caminos y aunque te hemos fallado tanto, tú permaneces  fiel siempre. Gracias, gracias! 

Quién como tú Señor, que sabes que a veces tenemos doble ánimo, ya que un día podemos decir que si y al otro día decimos que no, a lo mismo que ya dijimos que si y aún así nos amas y es por éso que te damos gracias, gracias! 

Hoy El Señor nos dice: Que cosas grandes vienen para los que  le esperan con paciencia y diligencia y tú y yo somos uno de ellos; aunque tenemos que reconocer que en ocasiones nos sentimos sin fuerzas! 

Finalmente, Levantemos nuestras manos en señal de victoria y demos gracias al Señor y es así, porque es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 20 de abril de 2024

HOY EL SEÑOR NOS DICE: 
CONFÍA EN MI; YO OBRARE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  1ra. de Juan 5.14, el cual dice así : Y ésta es la confianza que tenemos en él: Que si pedimos alguna cosa, conforme a su voluntad, él nos oye.

Hoy El Señor nos dice: Confía en mí; Yo obraré y es así, pues su voluntad  es buena, agradable y perfecta y siempre nos alcanzará a todo lugar que vayamos. Aleluya, gloria a su nombre!

El Señor nunca nos deja solos, solas ; y nos protege los 365 días del año; por lo que confía!

El Señor irá quitando, abriendo y rompiendo camino, donde menos lo esperes, por lo que le damos las gracias, gracias! 

El Señor es tu escudo y castillo fuerte y siempre está a tu lado, ya que te cuida de igual forma que lo hace una gallina que ama a sus polluelos. Gloria al que vive, El Señor! 

Finalmente, hoy El Señor nos dice : Confía en mi; Yo obraré y es así, porque es Bueno, Agradable Perfecto, que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


sábado, 13 de abril de 2024

HOY DICE EL SEÑOR:
HIJOS MÍOS NO TEMAN; YA QUE TODO ESTARA BIEN 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y  su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 11:28, el cual dice así : Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar. 

Hoy dice El Señor: Hijos míos no teman; ya que todo estará bien y lo que hoy aún no ves, mañana lo obtendrás, tenlo por seguro; y es asi porque si lo dice El Señor, lo puedes esperar. 

No tires la toalla, ya que no es lo que ves, es lo crees y tú y yo sabemos esperar con fe.  Gloria a Dios. Aleluya! 

Cuando El Señor da una palabra, cielo y tierra  le obedecen y es por éso que sé que tú  harás, en tu tiempo, Señor! 

Hoy nos dice El Señor : No temas, porque estoy contigo, no desmayes, porque soy tu Dios, que te ama con amor eterno; por lo que cambia ésa cara de una vez por todas y confia! 

Aunque el cielo se oscurezca y todo luzca al revés, con todo y todo lo que mis ojos vean, Yo le creo al Señor! 

Finalmente, hoy dice El Señor: Hijos míos, no teman, porque todo estará bien y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




sábado, 6 de abril de 2024

NO TEMAS, YA QUE NADA ES LO QUE PARECE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Corintios 4.18, el cual dice así : No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, porque las cosas que se ven, son temporales, pero las que no se ven, son eternas. 

No temas; ya que nada es lo que parece y lo que un día fue, ya no será así, pues contigo va el que puede cambiar tu mundo, para bien, pues te ama con eterno amor. 

Cuando una puerta se  cierra, al mismo tiempo, otras tantas más se abren a tu favor; por lo que nada es lo que parece, confía! 

Sabías que a  los que aman al Señor y caminan con una mejor actitud, en todo les irá bien y tú y yo somos  de ésos. Gloria al Señor! 

Hoy El Señor te recuerda que contigo caminan ángeles y que nunca te ha dejado solo, sola, aunque en ocasiones así te parezca; por lo que sonríe! 

Cambia ésa cara y  levanta el ánimo, ya que lo que ayer fue tu dolor de cabeza, mañaña te será de testimonio. Gracias Señor, gracias! 

Finalmente, no temas, ya que nada es lo que parece y es así, porque junto a ti va, El Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima