sábado, 6 de abril de 2024

NO TEMAS, YA QUE NADA ES LO QUE PARECE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Corintios 4.18, el cual dice así : No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, porque las cosas que se ven, son temporales, pero las que no se ven, son eternas. 

No temas; ya que nada es lo que parece y lo que un día fue, ya no será así, pues contigo va el que puede cambiar tu mundo, para bien, pues te ama con eterno amor. 

Cuando una puerta se  cierra, al mismo tiempo, otras tantas más se abren a tu favor; por lo que nada es lo que parece, confía! 

Sabías que a  los que aman al Señor y caminan con una mejor actitud, en todo les irá bien y tú y yo somos  de ésos. Gloria al Señor! 

Hoy El Señor te recuerda que contigo caminan ángeles y que nunca te ha dejado solo, sola, aunque en ocasiones así te parezca; por lo que sonríe! 

Cambia ésa cara y  levanta el ánimo, ya que lo que ayer fue tu dolor de cabeza, mañaña te será de testimonio. Gracias Señor, gracias! 

Finalmente, no temas, ya que nada es lo que parece y es así, porque junto a ti va, El Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


No hay comentarios:

Publicar un comentario