domingo, 29 de septiembre de 2024

EL AMOR DEL SEÑOR NOS SOSTIENE TODOS LOS DIAS DEL AÑO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y  su amor, para con todos nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra.  de Juan 4.16, el cual dice así : Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. 

El amor del Señor nos sostiene todos los días  del año; de una manera verdadera y perfecta. 

Dice la Palabra del Señor, que su amor cubre multitud de pecados, por lo que nos preguntamos que quienes somos, como para rechazar a alguien que nos parece estar equivocado, porque piensa   diferente a nosotros, cuando sabemos que El Señor no hace acepción de personas, ni tampoco rechaza a nadie. 

El amor del Todopoderoso nos sana, nos limpia y nos libera  los 365 días del año . Gracias Padre, gracias por tan grande amor. 

El Señor ha prometido nunca dejarnos, ni desampararnos y lo hace porque su amor es excelso y sublime . Gloria a Dios, aleluya! 

 En éste día, tú y yo levantemos nuestras manos en señal de victoria, porque  El amor del Señor nos sostiene bajo su manto y sus manos. 

Finalmente, El amor del Señor nos sostiene todos los días del año y es así, porque, Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 


sábado, 21 de septiembre de 2024

DIGA EL DEBIL : FUERTE SOY Y FUERZAS  DE LO ALTO LLEGARÁ Y LES FORTALECERAN 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Joel 3.10, el cual dice así :
Haced espadas de vuestras redes de arado, lanzas de vuestras hoces; diga el débil; Fuerte soy. 

Diga que debil: Fuerte soy y  fuerzas de lo Alto llegará  Y les fortalecerán;  ya lo verán! 

Así como El Señor hacia fuerte a  Pablo, cuando él se lo pedía, de igual manera puede fortalecernos  a nosotros, ya que El Señor está a la distancia de una oración. 

Cuando somos humildes y reconocemos que sin la ayuda del Señor no somos nada, es cuando nos llegará la ayuda del cielo, que tanto necesitamos. Aleluya! 

El Señor,  no escatima nada cuando de  ayuda y socorro se trata; pues su mayor deseo es que estemos bien, satisfechos y plenos siempre. 

Diga el débil: Fuerte soy y lo sobrenatural se pondrá en acción, ya que reconociendo que necesitamos ayuda; El Señor obra cuando menos lo esperamos! 

Finalmente, diga el débil : Fuerte soy y fuerzas de lo Alto llegará y les fortalecerán y es así, porque El Señor es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

  


sábado, 14 de septiembre de 2024

HOY EL SEÑOR DICE: NADA, NI NADIE PODRÁ DETENER MI OBRAR A TU FAVOR. CONFÍA! 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su  amor, para con nosotros. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 41.13, que dice así: Yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: No temas, yo te ayudo"

Hoy El Señor  dice:  Nada ni nadie podrá detener mi obrar a tu favor.  Confía hoy más que nunca, ya que yo perdono tus pecados y sano tus dolencias. 

Descansa en El Señor, porque lo que El tiene para ti, nadie te lo podrá quitar,creelo y espera con fe! 

El Señor nunca te dejará, ni te desamparará, ya que su amor es incondicional, perfecto y eterno! 

Cuando Dios da una palabra, ésta se cumple, porque se cumple, por lo que espera y confía; ya que  lo que El Señor dijo de ti, se cumplirá! 

Finalmente, Hoy El Señor dice : Nada ni nadie podrá detener mi  obrar a tu favor y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



domingo, 8 de septiembre de 2024

HIJOS MÍOS, DESCANSEN EN MIS PROMESAS, DICE EL SEÑOR

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4.19, el cual dice así :  Mi Dios pues suplirá todo lo que os falta, conforme a sus riquezas en gloria, en Cristo Jesús. 

Cuando El Señor promete algo, podemos tener la seguridad de que en su tiempo perfecto lo entregará y es así, porque nunca sus promesas han caído en el vacio. 

Hijos míos, descansen en mis promesas, dice El Señor; quien es Todopoderoso, Grande y Misericordioso, todos los días, con cada uno de nosotros. Gloria a Dios. Aleluya!

Aunque hoy no haya llegado lo que con tantas ansias hemos esperado, confiamos en las promesas del Señor; ya que nada llega ni antes ni después, sino que llega, en el justo y perfecto momento siempre!

Cambiemos de actitud y sigamos creyendo y confiando, ya que El Señor cuando menos esperemos, hará el resto. Aleluya, gloria a Dios! 

Finalmente, hijos míos, descansen  en mis promesas, dice El Señor y lo hace, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 1 de septiembre de 2024

CUANDO PARECE QUE TODO ESTÁ PERDIDO, LLEGA EL SEÑOR CON UN MILAGRO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su  amor para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Marcos 9:23,el cual dice así : Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible. 

Los 365 días del año, El Señor nos dice : No teman, Yo les ayudaré, por lo que apropiemonos de ésa promesa y la veremos cumplída. 

El Señor  cumplirá sus propósitos en cada uno de nosotros, en  su tiempo, el cual es el verdadero y perfecto, ya que nunca se equivoca pues todo lo sabe y conoce lo que cada uno de nosotros necesita. 

Cuando  parece que todo está perdido, llega El Señor con un milagro y lo hace, porque nada es imposible para El. 

Seguimos creyendo, seguimos confiando en El Señor, quien es Todopoderoso y  siempre nos  ama con  un amor puro, como sólo El puede hacerlo y  que a muchos le es difícil de entender. Gloria a  Dios. Aleluya! 

Finalmente, cuando parece que todo está perdido, llega El Señor con un milagro y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima