Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con todos nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Juan 4.16, el cual dice así : Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros.
El amor del Señor nos sostiene todos los días del año; de una manera verdadera y perfecta.
Dice la Palabra del Señor, que su amor cubre multitud de pecados, por lo que nos preguntamos que quienes somos, como para rechazar a alguien que nos parece estar equivocado, porque piensa diferente a nosotros, cuando sabemos que El Señor no hace acepción de personas, ni tampoco rechaza a nadie.
El amor del Todopoderoso nos sana, nos limpia y nos libera los 365 días del año . Gracias Padre, gracias por tan grande amor.
El Señor ha prometido nunca dejarnos, ni desampararnos y lo hace porque su amor es excelso y sublime . Gloria a Dios, aleluya!
En éste día, tú y yo levantemos nuestras manos en señal de victoria, porque El amor del Señor nos sostiene bajo su manto y sus manos.
Finalmente, El amor del Señor nos sostiene todos los días del año y es así, porque, Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario