ALZA TUS MANOS, EN SENAL DE VICTORIA, PORQUE DIOS ESTA DE TU LADO
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este bello día con lo expresado en El Salmo 63:4, que dice así: Así te bendecire, en tu nombre alzaré mis manos.
A ti mismo te digo, levanta tus manos , porque Dios mismo es quien te llevará a la tierra prometida, que fluye leche y miel, te lo promete que tú llegarás.
Levanta tus manos y no te apartes, ni a la derecha, ni a la izquierda, porque lo que ha prometido está a la puerta y cuando menos lo esperes lo verás, confía.
Levanta tus manos y no te fatigues, porque te ayudaré, de la misma forma que lo hice con Moisés, con Josue, David y José, lo haré contigo, te lo prometo, no te desesperes, espera y lo prometido llegará.
Levanta tus manos, porque quien te acompaña nunca ha perdido una batalla y soy quien ha estado contigo , quitando del medio lo que quiere hacerte tropezar, porque te marque mucho antes de nacer .
Levanta tus manos y celebra, pues Yo siempre cumplo, sólo te pido que no te canses, ya que estoy limpiando tu camino, para que puedas llegar a tu destino profético.
Finalmente, levanta tus manos, porque soy tu Dios, que te acompaña mañana, tarde y noche a todas partes que te mueves, Yo estoy contigo y te prometo que nadie te podrá hacer frente, porque soy tu guardador y redentor, que te ama como nadie.
Bendiciones, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario