sábado, 25 de enero de 2025

 EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO. CONFÍA! 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 41.10, el cual dice así: No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios, que te fortalezco, siempre te ayudaré, siempre te fortalecere con la diestra de mi  justicia. 

El Señor está contigo, no temas; ya que nunca te dejará, por lo que confía hoy y siempre! 

Dice la Palabra o Manual de Vida, que pelearán contra ti, pero no te vencerán, ya que a tu lado va El Señor, quien  te lleva esculpido, en las palmas de sus manos y quien por ti pelea! 

Confía hoy más que nunca, ya que tienes al mejor amigo que existe y existirá y te ha asignado un equipo de ángeles poderosos que te cuidan día y noche. Qué grande es El Señor! 

Pideme lo que quieras y luego espera en mi, dice El Señor, pero no te desesperes, ni te desanimes,  sólo confía! 

Finalmente,  El Señor está contigo, confía y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 19 de enero de 2025

EL SEÑOR ES NUESTRO SANADOR POR EXCELENCIA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 103.3, el cual dice así : El es quien sana todas tus iniquidades. El que sana todas tus dolencias. 

El Señor es nuestro  sanador por excelencia, que nos ama con un amor  puro, sublime e incondicional. Qué grande es nuestro Señor! 

Gracias Señor por tu palabra y por ser nuestro sanador y multiplicar nuestras fuerzas. Gracias por perdonar nuestros pecados y levantarnos, cuando sentimos que el mundo se nos viene encima. Gracias, gracias, gracias! 

Hoy nos dice El Señor :  No se rindan y luchen cada día en medio de la adversidad, ya que llegado el tiempo perfecto recibirán el merecido premio que tengo para ustedes; es por éso que deben de mantenerse de pie, aunque el panorama luzca contrario a lo deseado, ya que los ayudaré, se lo prometo! 

Finalmente, El Señor es nuestro sanador por excelencia y saben por qué, pues porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 






sábado, 11 de enero de 2025

ESTE SERÁ NUESTRO  MEJOR AÑO 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y  su amor para con todos nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 60.1, que dice así : Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. 

Este será nuestro mejor año, porque así lo ha prometido El Señor, ya que él da,  todo lo bueno, todo lo justo y excelente a  cada uno de sus hijos.

Si el año pasado crees que recibiste lo mejor, verás que en éste recibirás las más grandes y ricas bendiciones que puedas imaginar. Gloria a Dios que vive por la eternidad!

Aleluya, gloria a Dios, si un día llegaste a pensar que no ibas a lograr tus  sueños, no es así, ya que en este año recibirás todos tus más grandes anhelos; ya lo verás! 

Este es tu año, ha llegado tu hora, tu momento; por lo que prepárate para recibir tu milagro, así nos dice hoy El Señor!

Finalmente, éste será nuestro mejor año y saben por qué?, pues, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 5 de enero de 2025

LO QUE NO LOGRASTE EL AÑO PASADO, EN EL TIEMPO PERFECTO QUE EL SEÑOR TIENE PARA TI , LO RECIBIRÁS. CONFÍA! 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y  su amor para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Jeremías 33.3, que dice así: Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas, que tú no conoces. 

Lo que no lograste el año pasado,  en el tiempo perfecto que El Señor tiene para ti, lo recibirás;  ya que su mayor deseo  es que estés siempre saciado en todo. 

Cuando El Señor promete, llegado su tiempo, lo cumple; ya que su amor es incondicional, verdadero y  eterno. Qué bueno es El Señor! 

No te desesperes y atrévete a sonreír, pues lo que El Señor tiene para ti, es tan grande, que no lo puedes imaginar, por lo que confía! 

 Alegrate, canta, baila y  celebra , ya que tu milagro llegará, ya lo verás! 

Finalmente, lo que no lograste el año pasado, en el tiempo perfecto que El Señor tiene para ti, lo lograrás. Confía y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima