Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 103.3, el cual dice así : El es quien sana todas tus iniquidades. El que sana todas tus dolencias.
El Señor es nuestro sanador por excelencia, que nos ama con un amor puro, sublime e incondicional. Qué grande es nuestro Señor!
Gracias Señor por tu palabra y por ser nuestro sanador y multiplicar nuestras fuerzas. Gracias por perdonar nuestros pecados y levantarnos, cuando sentimos que el mundo se nos viene encima. Gracias, gracias, gracias!
Hoy nos dice El Señor : No se rindan y luchen cada día en medio de la adversidad, ya que llegado el tiempo perfecto recibirán el merecido premio que tengo para ustedes; es por éso que deben de mantenerse de pie, aunque el panorama luzca contrario a lo deseado, ya que los ayudaré, se lo prometo!
Finalmente, El Señor es nuestro sanador por excelencia y saben por qué, pues porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario