Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 12.14, el cual dice así : Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Seamos luz, en medio de esta oscuridad que hoy vivimos y saben por qué tenemos que ser luz? pues porque espiritualmente hemos nacido de nuevo y es por ese motivo tenemos que actuar diferente a las demás personas que no lo han hecho.
Dice la Palabra del Señor, que el principio de la sabiduría es el temor al Señor, ver Proverbios 1.7, que así lo expresa, sin embargo cuando hablamos de temor, no lo decimos porque tenemos miedo, lo decimos porque le tenemos respeto al Señor y a la vez porque tenemos que recordar que todo lo que hacemos tendrá consecuencias para bien, o para mal, ya que lo que hacemos se devuelve a nosotros.
Hemos decidido cada día ser mejor ser humano, aunque los demás no lo sean, es por éso que aún falta mucho por hacer y por cambiar, pero lo más importante es que hemos puesto nuestra cuota y de lo demás se encargará El Señor.
Finalmente, seamos luz en medio de esta oscuridad que hoy vivimos y saben por qué es así? Pues, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima