Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 8.28, el cual dice así : Y sabemos que a los que aman a Dios, todo le obra para bien, esto es, a los que conforme a su propósito, son llamados.
Dice El Señor, que sean esforzados y valientes, ya que les irá bien; y lo que hoy no vean como desean, en su tiempo perfecto llegará , ya lo verán!
Cuando vean que les suceden situaciones contrarias a lo esperado, no dejen que les quiten el sueño; y quédense tranquilos, ya que todo tiene su tiempo debajo del sol y lo que creean que es para mal, no es así; pues al que tiene fe, todo le es posible y le obra para bien.
No se desanimen, sigan creyendo y confiando, porque ustedes no son cualquier cosa y tienen al Señor como su guía; por lo que, confíen!
El Señor les dice que él va delante de ustedes, enderezando lo que esté torcido, para que lleguen a su destino soñado, por lo que no se rindan.
Finalmente, dice El Señor, que sea esforzados y valientes, ya que les irá bien y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario