Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con todos nosotros!
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 12.21, que dice así: No seas vencido por el mal, sino vence con el bien el mal.
Tratemos cada día de ser mejores personas y no repitamos el mal que otros nos hacen, ya que todo a su debido tiempo tiene consecuencias.
Cuando hacemos el mal a nuestro prójimo, nos lo hacemos a nosotros, ya que todo tiene retorno, recordemos ésto siempre!
Sabemos que muchas personas hacen el mal por mucho tiempo por desconocimiento y como en el momento no ven las consecuencias, siguen haciéndolo; sin embargo luego su mal proceder, les pasa factura y es cuando vienen las lamentaciones de parte de él o de ella y es penoso.
El Señor no castiga a nadie, como muchas persona creen, lo que sucede es que El nos perdona, sin embargo las consecuencias siempre llegarán, porque lo que sembramos éso mismo cosechamos.
Acá hemos sido llamados a ser, seres de luz, de amor y de paz en la tierra, por lo que pidamos siempre ayuda al Señor para caminar como verdaderos hijos de El!
Finalmente, tratemos cada día de ser mejores personas y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima