Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con todos nosotros!
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Josué 1.9, el cual dice así :
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Hoy El Señor nos dice: Yo siempre estaré con ustedes, no teman y es así, porque su amor es puro, verdadero e incondicional. El Señor es bueno!
Cuando las puertas se cierran, otras tantas hay preparadas para ser abiertas y El Señor lo hace, porque somos sus hijos amados, a quienes ama con amor eterno, no lo duden nunca!
Cuando crean que todo está perdido y que no lograrán lo que tanto anhelan, es cuando en un de repente, su pedido podría sorprenderlos y es así, porque los pensamientos de Dios son de de justicia, de amor y de provisión!
No teman ni se desanimen, nos dice El Señor, porque son más los que están con nosotros, que los que están en contra. Gloria a Dios. Aleluya!
Finalmente, El Señor hoy nos dice : Yo siempre estaré con ustedes , no teman y es así, porque El Señor es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario