NO TE AFLIJAS NI TE DESANIMES, YA QUE LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE EL SEÑOR
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 29.11, el cual dice así: porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.
No te aflijas ni te desanimes, ya que la palabra final la tiene El Señor y como todos sabemos, lo que tiene para ti y para mi es lo mejor. Gloria a
Dios!
Quien como tú señor, que siempre quieres lo mejor para cada uno de nosotros y ésto es sin importar lo que hacemos, ya que no tienes hijos preferidos, ni nunca haces acepción de personas..
Cuando decidimos dejar las cosas en las manos del señor, vemos la solución, es por éso que no importa lo que nuestros ojos vean, la palabra final siempre la tiene El Señor.
Cuando todo parece que no se podrá, es el mejor momento para confiar y tener fe, ya que cuando todo parece estár oscuro, es cuando más pronto va a amanecer. Aleluya!
Finalmente, no te aflijas ni te desanimes, ya que la palabra final la tiene El Señor y es así, porque Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima