Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 40.31, pero los que esperan a Jehová, tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán .
El Señor renueva nuestras fuerzas cada día y nos dice bajito al oído: No temas, ya que todo estará bien, por lo que entrégame tus cargas.
Cada mañaña, El Señor nos levanta y nos llena de su fortaleza, ya que él y sólo él es quien da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna, por lo que éso que hoy te quita el sueño ponlo en las manos del Señor y ya verás que te ayudará!
Así como nos ayuda El Señor, de la misma manera nos pide que ayudemos a otros que estén cansados y necesitados, ya que a ser servidor de su reino, nos ha llamado.
Cuando nos sentimos débil y decimos fuerte soy, fuerzas vendrán de lo Alto de parte del Señor y nos llenarán de su fortaleza y de su poder. Ver Joel. 3.10, que así lo expresa.
Muchas veces creemos que estamos solos y que El Señor nos ha olvidado y no es así, ya que El Señor sigue obrando, en medio el silencio, donde tú y yo no vemos nada, sin embargo él si está trabajando!
Finalmente, El Señor renueva nuestras fuerzas cada día y lo hace, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario