Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 29.11, el cual dice así: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Los planes que El Señor tiene para para ti y para mi en el 2026, son perfectos y no hay nada que temer, por lo que tengamos fe!
Los planes del Señor son buenos, excelentes y perfectos, por lo que descansemos en él y no nos aflijamos si algo no sale como habiamos pensado, ya que El Señor nunca se equivoca.
Tengamos fe, cobremos ánimo, ya que lo que El Señor tiene para nosotros es muy grande y difícil de comprender, por lo descansemos en sus promesas, porque lo que prometió, lo cumplirá!
Los planes del Señor son de bien y de bienestar siempre, ya que con amor nos ha amado por la eternidad, porque cuando dijo si lo haré, lo hará!
Finalmente, los planes que El Señor tiene para ti y para mi, en el 2026, son perfectos y no hay nada que temer y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima