Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 54.17, el cual dice así : Ninguna arma forjada contra ti prosperará y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová y su salvación de mi vendrá, dijo Jehová.
El que se levante contra ti, delante de tus ojos caerá. Así lo dice El Señor y yo lo creo, ya que siempre sus ojos y sus oídos están atentos a tu clamor. Aleluya!
Descansa en El Señor y en sus promesas, créele, ya que nunca hemos visto a un justo desamparado, nunca, nunca!
Las promesas del Señor son siempre ciertas, por lo que espera en El, confía y en su tiempo lo que tanto espera, lo hará. Gloria a Dios!
Quien se levante contra ti, no sabe lo que hace, ya que delante de tus ojos lo veras caer, lo dice El Señor, ya que día y noche pelea por ti. Créelo porque es asi!
Te dice hoy El Señor : Lo que hoy no ves posible, mañaña lo entenderás, ya que todo lo hice bueno y perfecto para toda mi creación, por lo que suelta éso porque si no llega, es porque no te conviene!
Finalmente, el que se levante contra ti, delante de tus ojos caerá. Así lo dice El Señor y lo expresa porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario