Buenos dias amigos, hoy les estaré hablando de LA LENGUA Y SU PODER. Dice la palabra de Dios, que la vida y la muerte están en la boca. De la misma emana el bien y el mal. Así reza Prov. 18-21 y siguientes.
La persona que usa bien la boca, edifica, (Da palabras de vida), En estos casos será medicina para el enfermo, al desanimado y necesitado de aliento. En cambio, el que la usa mal, destruirá. (Palabras que causan muerte). La mayoría de personas la usamos para causar heridas, dolor, desanimo y destrucción. Cuando la usamos mal podemos crear un infierno, pues creamos un caos. Ejm. cuando expresamos odio, chismes, celos y envidias. Más si la usamos bien, engendraremos belleza, amor y hasta podríamos decir que crearemos el mismo cielo en la tierra.
Mis amigos, aprendamos a usar la boca debídamente, porque su poder es grande y a veces sin querer, nos pasamos la vida sólo diciendo palabras negativas, pues nos hemos acostumbrado a hablar dependiendo del ánimo que estemos y no nos percatamos del daño que podremos estar haciendo a los demás. Cuidemos lo que decimos, porque podemos causar gran pesar a los que estan a nuestro lado. Acostumbremosnos a que de nuestra boca salgan palabras de exhortacion, las cuales edifican , crean y estimulan a las personas y asi expresaremos fe en Dios.
Hasta la proxima, BENDICIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario