En este día, les invito a dejar a un lado todo RESENTIMIENTO, DESALIENTO, AMARGURA y otras tantas actitudes negativas que cargamos a diario y pongamos nuestra vista hacia lo ALTO, pues DIOS siempre tiene el control de TODO y les pregunto por qué desesperarnos y atemorizarnos?., esto lo digo, aunque en ocasiones no entendamos lo que nos sucede, aun así, tenemos la seguridad, de que Dios siempre tiene el CONTROL y desea lo mejor para sus hijos. Ver Filipenses 4:4, el cual nos invita a estar llenos de gozo, no importa que dificultad estemos pasando, pues nada será para siempre, aqui estamos de paso.
Hay que reconocer que cuando estamos pasando por adversidades, (En ésto me incluyo), solemos entristecernos, lo cual es natural, porque somos humanos, sin embargo, esa actitud no ayuda para nada, pues tenemos que entender que TODO, aunque ese TODO sea contrario a nuestros intereses, nos ayudará a bien y que sólo cayéndonos es que crecemos , aunque sea duro decirlo, es así.
Finalmente les dire que el estar con mala actitud, hace que las personas se alejen de nosotros, pues la expresion del rostro nos cambia y enviamos una señal equivocada a los demás, quienes dificilmente deseen estar cerca de alguien con estas condiciones. Por último, les exhorto a poner TODAS las cargas en manos del señor; ya que sólo El es quien todo lo PUEDE.
BENDICIONES y hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario