lunes, 2 de abril de 2012
EL HOMBRE MIRA LA APARIENCIA EXTERNA, PERO DIOS MIRA EL CORAZON
En este hermoso día, el senor nos invita a vivir con la mejor de las actitudes, llenos de fe y esperanzas, porque El siempre tiene todo bajo su control.
Iniciaremos diciendo, que es lamentable reconocer que, quienes se preocupan por aparentar una belleza fisica externa, en la mayoría de los casos, son personas que lucen una belleza espiritual empobrecida, pues tratan de remediar esa carencia, con querer lucir muy hermosos por fuera, sin embargo se descuidan de la verdadera belleza, que es la interior. Los hombres miran la apariencia externa, pero Dios mira el corazón, o sea la apariencia que perdura para siempre. Ver 1ra de Pedro 3:3. Veamos algunas expresiones sabias, que avalan, lo que significa la verdadera belleza, de una persona.
“La belleza exterior, no es mas que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo, no es siempre el reflejo del alma. Henry F. Amiel“.
“La belleza es un estado de animo“. Emile Zola.
“La belleza de una persona no está en la figura que tenga, ni como se peine. La belleza de una persona no está en los rasgos que tenga una persona, su verdadera belleza se refleja en su alma. Esta en el cuidado que da con amor, en la pasión que muestra.
La belleza de una persona aumenta con el paso de los años“. (copiado del muro de Alonso Vergara).
Finalmente, les diré, que es bueno saber que:
El amor, la verdad y la belleza, van de la mano, ya que El amor es la única verdad, la verdad es la genuina belleza y la belleza se engendra por amor. En resumen podemos decir que la verdadera belleza es la INTERIOR, la cual se hace más hermosa con el transcurrir de los años.
BENDICIONES, hasta la próxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario