lunes, 30 de abril de 2012

ESPERANDO UN REGALO DE DIOS

En este hermoso día, esperando se encuentren con la mejor de las actitudes,  porque Dios es bueno y  todos los días, tiene nuevas  misericordias para con todos.

Iniciaré diciendo que en ocasiones esperamos  ver la mano de Dios obrar a nuestro favor y mientras esperamos,  nos llenamos de impaciencia  y  de ansiedad, porque su obrar es diferente al nuestro, .

Ver. 1ra de Corintios  2:9, el cual reza asi:  Cosas que ojos no vio, ni oidos oyo,  ni han subido al corazón del hombre,  son las que Dios ha preparado para los que le aman.  Dios es fiel y si de verdad,  le creemos, de seguro que en el tiempo menos esperado, veremos cumplidas  nuestras promesas;  pero existe un requisito  o condición y es que se debe dejarle  trabajar  a su manera, sin cuestionarle y  por lo demás, debemos perseverar, de tal forma, que nada nos desenfoque,  de lograr, lo   anhelado.  En ocasiones,  deberemos  esperar un tiempo, sin embargo en otras no será igual, porque podremos  verlo casi al instante de  pedirlo  y es que Dios en su soberanía,  tiene su tiempo para todo y sabe dar cuando conviene y debe de ser.

Finalmente,  es importante saber que si queremos ver cumplida la promesa anhelada, no podemos quitar la mirada de Jesús, quien es el autor y actor principal de nuestros sueños.  Demos honor  y gloria a El, porque pase lo que pase,  siempre vivirá para siempre, porque,  El es Dios, soberano supremo, el gran Yo soy.  Nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima





No hay comentarios:

Publicar un comentario