lunes, 21 de mayo de 2012

HOY CAMBIARE  LA QUEJA, POR  AGRADEMIENTO  A DIOS

En este hermoso día, esperando  que se encuentren con la mejor de las  actitudes,  asidos de la mano de el  señor,  quien es el único en quien debemos de tener nuestra confianza, porque El es nuestro proveedor.

Iniciaré diciéndoles que reconozco que como ser humano,   a diario me equivoco y es por éso que,  hoy decido pedirle perdón al señor,  por hacer de la queja  un hábito en mi vida.  A la vez debo pedirle perdón, por a veces enfocarme  en todos mis faltantes, cuando en verdad, debería estar agradecida,  por todo lo que tengo,  tal como es,  una buena  familia, salud, y otras tantas bendiciones más.

Continuo pidiéndole perdón al señor,  por  quejarme por  las pruebas que en ocasiones,  me  permite pasar, en lugar de  reconocer,  que  si las permite,  El sabe por qué lo hace, porque, las mismas  serán siempre, para  limpiarme, purificarme y luego entregarme la bendición esperada,  porque  cuando Dios quiere entregar una bendición grande, la envuelve CON LAZOS DE COLORES  DE GRANDES PROBLEMAS, es así, aunque se les haga difícil entender.

Quiero pedirle perdón al señor, por a veces decaer cuando me pasan situaciones no agradables, en lugar de entender que si las permite es porque me está entrenando, para hacerme más fuerte, porque cuando DIOS NO ENTREGA ALGO QUE NOS PARECE BUENO, es porque nos está preparando para entregarnos la EXCELENCIA. No permitamos que una situación que puede tener solución, nos traiga intranquilidad y luego, termine robándonos la bendición que está destinada para USTED QUE LEE ESTE TEMA y para mí, porque nosotros le  hemos creido a DIOS Y NO AL HOMBRE. Su mano se mueve, a favor de  los que tienen FE y eso somos, USTED Y YO.   Somos guerreros fuertes de Dios, que no dudamos nunca,  de que El  cuida de nosotros.

Finalmente,  debo pedirles, que , sería ideal,  que a partir de hoy dejemos  a un lado las quejas,  pues las mismas no llevan a nadie a buen camino y nos  enfoquemos en  DAR, más que , tratar siempre  de  RECIBIR.  Dios bendice con creces al dador alegre. Ver 2da de Corintios 9, versículos 6 y 7,  si hacemos ésto de corazón, veremos los cielos volcarse a nuestro favor.

QUE DIOS LES BENDIGA, hasta la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario