lunes, 14 de mayo de 2012
SI PUEDES CREER , LO PODRAS VER
Cuando entregamos en oración los planes que tenemos, Dios en el tiempo correcto, actúa, porque El es un Dios de orden y tiene todo bajo control.
Iniciaremos diciendo que , la FE en Dios, nos hace responder de forma positiva, ante las situaciones difíciles e imposibles de la vida. Ver Mateo 15:28, el cual dice lo siguiente:
Grande es tu FE; sea hecho contigo, como quieres y es que la FE es aquella que aún viendo nuestros ojos, algo contrario a lo que deseamos ver, sin embargo, decidimos creerle a Dios y no a las circunstancias. Tambien es aquella que aunque estemos pasando por difíciles tribulaciones, podemos decir, que en Dios tendremos soluciones y aunque pasemos por un valle de sombra, podemos continuar hacia adelante, porque sabemos que Dios nunca se muda de nuestro lado. La FE es aquella tambien, que nunca ve contratiempos, sino, oportunidades. La FE permite disfrutar de la verdadera felicidad ante la vida y a la vez mueve a Dios a obrar milagros. Ver Jeremias 17:7, el cual reza así: “Bendito el varón que confía en el Señor, cuya confianza es el Senor“.
Antes de retirarme quiero compartir una expresión de FE, que me agradó, dada por Elizabeth Vargas, seguidora de nuestra página PROCLAMANDO PALABRAS DE FE y es la siguiente: “Para Dios no hay nada imposible, sin embargo en nuestro pasado hay ciertas cosas tan dolorosas que nos dejan marcados y que son sumamente difíciles de superar, sólo El podrá borrarlas“.
Finalmente, es bueno saber, que sin FE, es imposible agradar a Dios, porque la FE , cree lo INCREIBLE y obtiene de DIOS lo IMPOSIBLE.
BENDICIONES, hasta la próxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario