lunes, 13 de agosto de 2012






DIOS HOY  NOS  DICE:
LEVANTANTE,  NO TE RINDAS 



En este hermoso día,  iniciaremos diciendo que el mundo espiritual es más real que el mundo visible que estamos viviendo, sin embargo, por desconocimiento de la palabra,  la mayoría no lo cree;  tenemos como ejemplo la comunicación por TV, celular  o telefonía.   Hablamos y  no vemos nada, de igual forma es el mundo espiritual, el cual está difuminado en los aires. Otro ejemplo  real es que,  podemos ir a un lugar y aunque allí tampoco  veamos nada, sin embargo, se puede sentir la pesadez del ambiente, debido a lo que les acabo de explicar..   

Dios ha prometido nunca abandonarnos, sin embargo cuando estamos ante una dificultad, lo olvidamos  y nos llenamos de tristeza y pesar y de esa forma,  con un corazón cerrado, el Señor no puede obrar.  Otra promesa que nos  ha hecho,  es que también nos ha dicho que nos va a bendecir, pero para que se haga efectivo, debemos de tener fe,  porque muchas cosas no la vemos, porque no la creemos.

Dios quiere vernos  luchando,  yendo  detrás de cada una de las  bendiciones que nos  tiene. De nuestra parte,  sólo tenemos todos los días que tomar nuestra espada, llamada LA ORACION y nuestra arma, llamada:  LA BIBLIA,  e iniciar LA GUERRA  (contra las huestes de maldad, que operan en los aires). Ver Efesios 6:12.  Dios quiere vernos confiados en El, ante  cualquier situación, por más adversa que sea, porque sabe más que nadie, que no importa la situación que vivamos, con su ayuda podemos levantarnos.

Finalmente,  no es bueno que continuemos lamentándonos de que estamos mal, por favor no digamos que antes estábamos mejor, porque no es verdad; ya que  el que está con Dios,  estará cada día   mejor que el día anterior, porque siempre estaremos  recibiendo la capacitación y ayuda del mejor MAESTRO, DEL TODOPODEROSO, DE EL QUE MAS SABE, DE:  DIOS, quien es el único que  tiene la facultad de  ABRIR PUERTAS QUE NADIE CERRAR.  HIJ@ MI@,  AUNQUE ESTES PASANDO POR UN VALLE DE SOMBRA, LEVANTATE, NO TE RINDAS,  PORQUE DIOS TE PUEDE AYUDAR.


BENDICIONES, hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario