lunes, 27 de agosto de 2012

LA FE, MUEVE A DIOS A OBRAR
LO  IMPOSIBLE


Esperando  se encuentren  con la mejor de las actitudes, porque DIOS es bueno y sus misericordias son nuevas cada día.

Iniciaremos diciendo que LA FE, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Ver  Hebreos 11:1. El que  tiene FE, ve  todo lo positivo de la vida y aunque esté lleno de situaciones, aún así,   echa hacia adelante, porque saca fuerzas de lo alto, de DIOS , quien TODO LO PUEDE.  VER Filipenses 4:13, el cual reza:  TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. 

DIOS  es especialista en dar fuerzas al caído y  en levantar al que no puede más. Hebreos 10:37, dice así:  Es por eso que no perdáis vuestra confianza, la cual tiene grande galardón, porque aún un poquito y el que ha de venir  vendrá y no tardará.

LA FE  es confiar en que DIOS  va a entregar , aunque   nuestros ojos vean lo contrario, porque como le creemos, lo damos por hecho,  porque  quien habló fue DIOS, y así será; de nuestra parte tenemos  que mantenernos  firmes, sin fluctuar, porque FIEL es  el que prometió hacer realidad la petición esperada.

LA FE  y LA ESPERANZA, van unidas de la mano, o sea que,  son primas hermanas; aunque con  la diferencia de que la  LA FE pertenece al presente y LA ESPERANZA al futuro, sin embargo, ambas son importantes en la vida del CREYENTE, porque  ayudan a esperar confiadamente en DIOS.

Finalmente, es bueno saber, que DIOS no es hombre para que mienta, ni se arrepienta, porque lo que El dice que va a hacer,  en su tiempo lo hará. Ver Números  23:19.  Si El dice que va a bendecir, espérelo, porque CIERTAMENTE, en su tiempo llegara. NUNCA DUDEN DE SU AMOR Y FIDELIDAD.  POR FAVOR despiértese en  FE ahora mismo, porque DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario