lunes, 24 de septiembre de 2012

DIOS QUIERE VERTE LUCHANDO, 
POR FAVOR NO TE RINDAS, TEN FE


En este hermoso día, el señor nos invita a estar con la mejor de las actitudes, porque  sus  misericordias son nuevas, cada día para todos.

Iniciaré diciendo que el mayor deseo de DIOS es,  vernos luchando cada día, porque El siempre está a nuestro lado, cuidándonos.   Veamos algunas cosas que El  quiere ver en  nosotros:

DIOS  QUIERE vernos  creyendo siempre en sus promesas, las cuales  serán siempre de BIEN  y  no de MAL, porque cuando promete, si está dentro de sus propósitos,  en su tiempo,  lo cumple. (Hay cosas que al hombre le parece  agradable, sin embargo como Dios lo SABE TODO, no se la concede, porque  no le conviene a la persona).

DIOS  QUIERE  vernos siempre, llenos  de entusiasmo, exhibiendo la mejor de las actitudes, porque  si El  está CON NOSOTROS, nadie podrá estar,  CONTRA NOSOTROS.

DIOS QUIERE que nunca olvidemos que aunque nos permite vivir  adversidades, nos ama MUCHISIMO, porque  éstas son necesarias, para que en nosotros se produzcan cambios, para  luego de terminado determinado proceso, entregarnos grandes bendiciones, porque mientras más grande sea la bendición a entregar,  más grande será el proceso que viviremos, es duro decirlo, pero es así.

DIOS  QUIERE QUE cuando  estemos cargados y ya no podamos  continuar,  no vayamos  a recurrir a buscar soporte emocional en el humano, porque cada persona se encuentra  luchando con su situación y a veces no  se tiene la capacidad suficiente para soportar el peso de las dificultades del otro, es por eso que  en los momentos de dificultad,  sólo DIOS puede ayudarnos.

DIOS QUIERE vernos LEVANTANDONOS  de cualquier dura caída que hayamos tenido, porque si nos caemos, lo importante es,  LEVANTARNOS con más  FE, porque al hombre  no se les cuentan las veces que se  CAE, sino las veces que se puede LEVANTAR,  e iniciar  de nuevo, si es posible hasta de MENOS CERO.


Finalmente,  DIOS QUIERE QUE  nunca olvidemos,  que día y noche está con nosotros.  Ver Isaías 43: 1 al 5, la cual dice:  No temas porque  yo te redimí, te puse nombre, mi@ eres tú, cuando pases por las aguas yo estaré contigo y si por los ríos  no te anegaran, cuando pases por el fuego, no te quemaras,  ni la llama arderá en ti.  Y luego de tan  hermosa promesa, sólo nos resta despedirnos y decirles que  DIOS ES BUENO SIEMPRE. 


BENDICIONES, hasta la próxima


lunes, 17 de septiembre de 2012

ESO QUE PIDES, CONFIASELO A  DIOS, PORQUE SOLO EL PUEDE HACERLO REALIDAD.    

En este día hermoso, el SENOR nos invita a vivir con la mejor de las actitudes, porque  hace tiempo nos proveyó de todo lo bueno,  de nosotros está creerlo,  para que  se haga efectivo en nuestra vida.

HOY DIOS NOS DICE QUE CONFIEMOS PLENAMENTE EN EL, porque EL es especialista en HACER REALIDAD, eso que a nosotros nos es   IMPOSIBLE.   DIOS POSEE LA LLAVE MAESTRA Y EL MANUAL  DE INSTRUCCIÓN DE TODO EL UNIVERSO,  VIDA, HOGAR Y FAMILIA.  TODO FUE HECHO POR EL Y PARA EL, es por eso es que hoy más que nunca nos  invita a PERSEVERAR y  A CONFIAR en EL,  porque para nadie es un SECRETO saber que los tiempos están FUERTES, CONFIEMOS  EN EL, aún estemos en medio de las más GRANDES IMPOSIBILIDADES, aún así, debemos CREERLE,  porque SU TRABAJO ES OBRAR  en lo que es DIFICIL E IMPOSIBLE, porque EL  es DIOS TODOPODEROSO, GRAN YO SOY Y NADIE ES MAS PODEROSO Y SABIO QUE  EL.

DIOS en  su justo tiempo cumple las promesas, es por eso que   por más difícil que sea la prueba, debemos  creerle  y nos dice: PEDID Y SE OS DARA, BUSCAD Y HALLAREIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRA, PORQUE TODO AQUEL QUE PIDE, RECIBE Y EL QUE BUSCA, HALLA Y AL QUE LLAMA, SE LE ABRIRA.  Ver Mateo 7:7-8 y es así,  porque El es un  DIOS  de ABUNDANCIA, que desea SIEMPRE ver a sus  hijos PROSPERADOS.

Finalmente, es bueno recordar que aunque  veamos a DIOS trabajar  pacientemente y aunque pase el tiempo y no veamos nada, aun así,  nunca debemos desesperarnos, porque el día menos PENSADO Y ESPERADO, CIERTAMENTE LLEGARA, PORQUE LLEGARA. Ver Habacuc 2:3, el cual reza así:  Aunque la visión tardare,  aún por el tiempo, más al fin hablará y no mentirá,  aunque se tardare, espéralo, sin duda llegará, no tardará.  DIOS ES  BUENO Y EN SU TIEMPO, CUMPLE SUS PROMESAS.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 10 de septiembre de 2012

EN DIOS Y NADIE MAS, ESTA PUESTA  MI  CONFIANZA

En este hermoso día, esperando  que  se encuentren con la mejor de las actitudes, porque DIOS tiene siempre nuevas misericordias para todos.

Iniciaremos diciendo que cuando estamos pasando por una mala situación, no es bueno luchar con nuestra propia fuerza, porque al final correremos  el riesgo de terminar, tristes, resentidos, amargados y más. DIOS es especialista ABRIENDO CAMINOS DE PIEDRAS  y a la vez,  ROMPIENDO CERROJOS DE HIERROS Y BRONCES, ver Isaías 45:2, el cual reza:  YO IRE DELANTE DE TI Y ENDEZARE LOS LUGARES TORCIDOS; QUEBRANTARE PUERTAS DE BRONCE Y CERROJOS DE HIERRO HARE PEDAZOS; y es que las promesas de DIOS son para todos;  de nuestra parte, sólo tenemos que creerlas con el corazón, para que puedan hacerse efectivas en nuestra vida, porque  LA FE sin acción,  es  FE muerta.

Los que confían en DIOS pueden levantarse tan alto  como lo hacen las águilas, pues  aprenden a caminar asidas  de su mano y cuando se les presenta  una situación, no huyen despavorid@s, ni se pelean con EL,  pues  recurren a su  palabra, la cual  les da fortaleza y  sabiduría para enfrentar con valentía  las dificultades.  Los que confían en el SENOR,  saben que  cuando DIOS permite algo, siempre será  para bien, porque DIOS  todo  lo permite con un propósito, como dice Romanos 8:28.  Los que confían en el SENOR, viven  siempre bajo la  voluntad de su CREADOR, porque  saben que  DIOS  es TODOPODEROSO, que llama a las cosas que no son, como si ya fueran, es por eso ellos saben esperar con paciencia,   porque tienen la convicción    de que si  el final no le es agradable, entonces EL les proveerá de  algo mejor, porque DIOS es buen padre.

Finalmente, les diré que  los que confían en el SENOR, tratan de  conocer su palabra y  saben que del  hombre es hacer lo que es POSIBLE, porque su mundo es el NATURAL Y de  DIOS es hacer lo que es IMPOSIBLE, porque el de EL es el SOBRENATURAL,  es por  ese motivo que  cuando se percatan de que están viviendo una experiencia no grata, inmediatamente,  abren un nuevo capitulo en su vida y recurren a la palabra y  saben decirle:  SENOR HEME AQUI  dispuest@ a continuar de tu mano, porque se, que sólo TU  y nadie más  puede ayudarme a  salir de esta mala situación.  DIOS ES BUENO SIEMPRE.

BENDICIONES, hasta la próxima






lunes, 3 de septiembre de 2012

AUNQUE NUESTROS  OJOS VEAN LO CONTRARIO TENGAMOS  FE, PORQUE DIOS TODO LO PUEDE


 Iniciaremos diciendo  que no hay nada más importante que LA FE  en la vida del creyente, porque la misma nos mantiene con la esperanza de  continuar; porque  aunque no comprendamos nada, aun así, con algún propósito DIOS permite las cosas;  es por ese motivo  que  debemos poner la frente en alto; cuando ya creemos que no podremos más, porque  el mundo está destinado para los valientes que nada les detiene y que se levantan decididos a  dar una cuadra mas; porque  todo en la vida es pasajero y como dice la palabra de DIOS  en Habacuc 2:4:  El justo por fe vivirá,  porque sólo en DIOS podemos encontrarnos seguros cuando nos faltan las fuerzas.  Ahora veamos unos cuantos ejemplos que así lo ilustran: 

Por LA FE los judíos pasaron el mar rojo como por tierra seca y cuando los egipcios intentaron hacer lo mismo, se ahogaron.  Por LA FE cayeron los muros de Jericó, después de  rodearlo por siete días. De igual forma, Por LA FE, Abraham estuvo dispuesto a entregarle  a DIOS  a  su hijo Isaac, a quien amaba tanto, sin embargo no lo pensó dos veces, cuando DIOS le probó. Por LA FE, Daniel y sus amigos, prefirieron ser echados al horno del  fuego ardiente y estuvieron dispuestos a  morir, antes que negar su fe  al DIOS  verdadero.

Finalmente, podríamos seguir mencionando otras historias verídicas  de  personas que demostraron tener mucha  FE, pero, de todo ésto  lo más importante que DIOS nos dice en su palabra,  que  confiemos en El y en nadie más, porque  es en El que  podemos renovar las fuerzas perdidas cuando se nos presentan las acostumbradas situaciones diarias;  si lo hacemos, de seguro que lo veremos actuar a nuestro favor,  porque  LA FE VE LO INVISIBLE, CREE LO INCREIBLE Y RECIBE LO IMPOSIBLE DE DIOS.  POR FAVOR NUNCA DUDEN DE SU  AMOR, FIDELIDAD Y PODER, PORQUE PASE LO QUE PASE,  DIOS  ES BUENO SIEMPRE.  

BENDICIONES, hasta la próxima