DIOS QUIERE VERTE LUCHANDO,
POR FAVOR NO TE RINDAS, TEN FE
En este hermoso día, el señor nos invita a estar con la mejor de las actitudes, porque sus misericordias son nuevas, cada día para todos.
Iniciaré diciendo que el mayor deseo de DIOS es, vernos luchando cada día, porque El siempre está a nuestro lado, cuidándonos. Veamos algunas cosas que El quiere ver en nosotros:
DIOS QUIERE vernos creyendo siempre en sus promesas, las cuales serán siempre de BIEN y no de MAL, porque cuando promete, si está dentro de sus propósitos, en su tiempo, lo cumple. (Hay cosas que al hombre le parece agradable, sin embargo como Dios lo SABE TODO, no se la concede, porque no le conviene a la persona).
DIOS QUIERE vernos siempre, llenos de entusiasmo, exhibiendo la mejor de las actitudes, porque si El está CON NOSOTROS, nadie podrá estar, CONTRA NOSOTROS.
DIOS QUIERE que nunca olvidemos que aunque nos permite vivir adversidades, nos ama MUCHISIMO, porque éstas son necesarias, para que en nosotros se produzcan cambios, para luego de terminado determinado proceso, entregarnos grandes bendiciones, porque mientras más grande sea la bendición a entregar, más grande será el proceso que viviremos, es duro decirlo, pero es así.
DIOS QUIERE QUE cuando estemos cargados y ya no podamos continuar, no vayamos a recurrir a buscar soporte emocional en el humano, porque cada persona se encuentra luchando con su situación y a veces no se tiene la capacidad suficiente para soportar el peso de las dificultades del otro, es por eso que en los momentos de dificultad, sólo DIOS puede ayudarnos.
DIOS QUIERE vernos LEVANTANDONOS de cualquier dura caída que hayamos tenido, porque si nos caemos, lo importante es, LEVANTARNOS con más FE, porque al hombre no se les cuentan las veces que se CAE, sino las veces que se puede LEVANTAR, e iniciar de nuevo, si es posible hasta de MENOS CERO.
Finalmente, DIOS QUIERE QUE nunca olvidemos, que día y noche está con nosotros. Ver Isaías 43: 1 al 5, la cual dice: No temas porque yo te redimí, te puse nombre, mi@ eres tú, cuando pases por las aguas yo estaré contigo y si por los ríos no te anegaran, cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama arderá en ti. Y luego de tan hermosa promesa, sólo nos resta despedirnos y decirles que DIOS ES BUENO SIEMPRE.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario