EN DIOS Y NADIE MAS, ESTA PUESTA MI CONFIANZA
En este hermoso día, esperando que se encuentren con la mejor de las actitudes, porque DIOS tiene siempre nuevas misericordias para todos.
Iniciaremos diciendo que cuando estamos pasando por una mala situación, no es bueno luchar con nuestra propia fuerza, porque al final correremos el riesgo de terminar, tristes, resentidos, amargados y más. DIOS es especialista ABRIENDO CAMINOS DE PIEDRAS y a la vez, ROMPIENDO CERROJOS DE HIERROS Y BRONCES, ver Isaías 45:2, el cual reza: YO IRE DELANTE DE TI Y ENDEZARE LOS LUGARES TORCIDOS; QUEBRANTARE PUERTAS DE BRONCE Y CERROJOS DE HIERRO HARE PEDAZOS; y es que las promesas de DIOS son para todos; de nuestra parte, sólo tenemos que creerlas con el corazón, para que puedan hacerse efectivas en nuestra vida, porque LA FE sin acción, es FE muerta.
Los que confían en DIOS pueden levantarse tan alto como lo hacen las águilas, pues aprenden a caminar asidas de su mano y cuando se les presenta una situación, no huyen despavorid@s, ni se pelean con EL, pues recurren a su palabra, la cual les da fortaleza y sabiduría para enfrentar con valentía las dificultades. Los que confían en el SENOR, saben que cuando DIOS permite algo, siempre será para bien, porque DIOS todo lo permite con un propósito, como dice Romanos 8:28. Los que confían en el SENOR, viven siempre bajo la voluntad de su CREADOR, porque saben que DIOS es TODOPODEROSO, que llama a las cosas que no son, como si ya fueran, es por eso ellos saben esperar con paciencia, porque tienen la convicción de que si el final no le es agradable, entonces EL les proveerá de algo mejor, porque DIOS es buen padre.
Finalmente, les diré que los que confían en el SENOR, tratan de conocer su palabra y saben que del hombre es hacer lo que es POSIBLE, porque su mundo es el NATURAL Y de DIOS es hacer lo que es IMPOSIBLE, porque el de EL es el SOBRENATURAL, es por ese motivo que cuando se percatan de que están viviendo una experiencia no grata, inmediatamente, abren un nuevo capitulo en su vida y recurren a la palabra y saben decirle: SENOR HEME AQUI dispuest@ a continuar de tu mano, porque se, que sólo TU y nadie más puede ayudarme a salir de esta mala situación. DIOS ES BUENO SIEMPRE.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario