INICIANDO EL NUEVO AÑO, CON BUENA ACTITUD, A PESAR DE TODO LO NEGATIVO QUE NOS ENVUELVE
Iniciaremos diciendo que es posible que muchos estén iniciando el nuevo año con desánimo, debido a que el ambiente que estamos viviendo está cargado de malas noticias y pesar; ya que se habla de subida de precios y otras cosas que pueden preocupar al más optimista de los mortales, sin embargo, aunque existan suficientes razones como para estarlo, aún así, no debemos de adoptar esa actitud pesimista; ya que, tenemos a un Dios que todo lo puede y aparte de eso, con todo y todo, sea bueno o malo, tendremos que continuar hacia adelante y lo mejor es buscar alternativas que lleven a obtener una salida positiva, que darse por vencidos; ya que el mundo está destinado para los valientes que se abren nuevos caminos y que en todo ponen su confianza en Dios.
Dios es especialista abriendo puertas cerradas que nadie puede abrir y en ir delante abriendo el camino. Ver. Isaías 45:2 y 3, el cual reza así: Yo iré delante de ti y endezaré lo torcido; romperé puertas de bronce y haré pedazos cerrojos de hierros y te daré los tesoros escondidos y las riquezas de lugares secretos, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre.
En otro orden de ideas, algo que no debemos olvidar al iniciar el nuevo año es proponernos a lograr, metas o resoluciones; ya que el tenerlas, nos ayudaran a obtener el impulso necesario para mantenernos motivados a lograr cosas buenas; pero es importante tomar en cuenta que las mismas deberán ser especificas, claras, precisas, alcanzables y por escrito, porque lo que se escribe toma fuerza y poder. Ver Habacuc 2:2, el cual reza asi: Y Jehová me respondió y dijo: Escribe la visión y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
Finalmente, sabemos que todas las metas que nos proponemos podrán ser importantes para nosotr@s, sin embargo les daré un buen consejo y es que dentro de sus resoluciones de este año, se propongan metas espirituales; ya que de todas las demás, esta es la única que puede trascender el tiempo, el espacio y además es eterna, porque contiene promesas que abarcarán a su genealogía presente y futura. Dios es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario