POR FAVOR, NO TE RINDAS PORQUE DIOS ESTA DE TU LADO
En este hermoso día, esperando se encuentren con la mejor de las actitudes, agarrados de la mano del Señor, porque Dios es fiel y sus misericordias son nuevas cada día.
Iniciaremos diciendo que cuando el hombre siente que ya todo está perdido y cree que ya no podrá continuar, ahí entra en escena Dios, porque como buen padre que es, nunca nos dejara mas tiempo en medio de algo que no podamos soportar. Ver 1ra de Corintios 10:13.
Lucas 1:37 nos dice que no hay nada imposible para Dios, entonces por qué vamos a temer, si cuando El que permite algo no agradable, siempre es para glorificarse?. No permitamos nunca que una mala experiencia nos amargue y nos lleve a perder la fe en ese Dios bueno, que permite para bien; sin embargo es penoso ver cómo a veces a escasos metros de lograr lo que tanto hemos esperado, tendemos a desesperarnos y hacemos lo incorrecto, porque son muchas las bendiciones que se nos escapan, de las manos, por dejarnos dominar de la impaciencia; y es que desgraciadamente el tiempo en que vivimos nos ha ensenado a lograrlo todo por la vía fácil, sin embargo Dios nos enseña en su palabra a ser esforzados y a perseverar, cosa que no se esta cumpliendo en la mayoría de nosotros.
Es bueno saber que, ya El Señor depositó en nosotros todo el potencial necesario para que seamos triunfadores en la vida, sólo que tenemos que reconocer que aún no hemos descubierto que en El, ya somos más que vencedores.
Finalmente, hoy les exhorto a que nada, ni nadie nos aparte del amor que nos brinda Cristo Jesús, quien un día por amor, vino por usted y por mi, para que fuésemos salvos a través de su muerte en la cruz. Démosle todo honor y gloria, al que vive y vivirá para siempre. Dios no cambia, porque es fiel, bueno verdadero y nunca llega tarde.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario