SOLO LOS VALIENTES ARREBATAN EL REINO DE LOS CIELOS
En este hermoso día les invito a estar con la mejor de las actitudes, porque El Señor es bueno y pase lo que pase siempre está en control.
Iniciaremos diciendo que dice la palabra de Dios en Mateo 11:12, que el cielo sufre violencia y sólo los valientes lo arrebatan, por lo que podemos decir que un valiente es aquel que actúa aunque tenga miedo; mientras que un cobarde tiene miedo de actuar y por eso no lo hace; un valiente no se rinde ante el primer obstáculo; se levanta cuando cae; ya que no le importa lo que piensen los demás; sabe lo que quiere y hacia donde va; un valiente puede perder una batalla, pero sabe que aunque la pierda, aún está a tiempo de ganar la guerra; un valiente actúa aunque no tenga las suficientes fuerzas para levantarse, porque como hacedor de la palabra, hace su parte y por lo demás, deja que Dios actúe cuando no puede más; pues cuando le faltan las fuerzas humanas, sabe que Dios interviene porque nunca le dejara en una situación que no pueda soportar.
Ahora veremos algunas promesas que nos llenarán de fortaleza:
Isaías 51:7 y 8 dice así: Oídme los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley; no temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus ultrajes, porque mi justicia permanecerá perpetuamente y mi salvación por siglos y siglos. Esta es una hermosa promesa, la cual nos ilustra que no debemos temer a nada, pues El Señor va delante de nosotros haciendo la parte que como humanos nos parece imposible.
Josue 1:9 dice: Mira que te mando a que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo, a dondequiera que vayas. Esta hermosa promesa está disponible para todo aquel que le crea; ya que no estamos solos, pues tenemos a nuestro señor que nunca duerme y día y noche nos acompaña.
Finalmente por usted y por mi, si somos fieles a su palabra, El Señor desbaratará puertas y muros de bronces y hará pedazos cerrojos de hierros. Ver Isaías 45:2, que así lo avala; por lo que pidámosle que al levantarnos cada mañana, nos ayude a perseverar firmes en la fe, ya que en la vida lo más importante es nuestra salvación; y para lograr la vida eterna, tenemos que defenderla con amor y temblor. Dios es bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
SHALOM SHALOM- FACE BOOK: JESUS BETANCOURT.
ResponderEliminar(ANTE PUESTO EL EXAGONO-ESTRELLA-EN DORADO ADENTRO DE CUADRO.)
SHALOM SHALOM- FACE BOOK: JESUS BETANCOURT.
ResponderEliminar(ANTE PUESTO EL EXAGONO-ESTRELLA-EN DORADO ADENTRO DE CUADRO.)
Mateo 11:12 no habla de valientes, habla de violentos. ;)
ResponderEliminarhermoso! gracias dios te siga bendiciendo
ResponderEliminarAunque las intenciones de la persona que escribio esta articulo fueron buenas, en San Mateo 11:12 dice: "Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan."La escritura dice violento, no valiente. Tenemos que tener mucho cuidado con lo que leemos y siempre comparar la lectura en la biblia para que no te confundan. Preferiblemente que la biblia sea Reina Valera 1960 ya que muchas de las biblias que han salido nuevas han cambiado mucho el texto al punto de cambiar el mensaje que Dios nos ha dejado atravez de su palabra y le han quitado la gloria al Dios viviente. Solo compara las otras versiones con la Reina Valera 1960 y veras. Dios te bendiga!
ResponderEliminar