AUNQUE NO LO CREAS, DIOS ESTA OBRANDO
En este hermoso día les invito a estar con la mejor de las actitudes, porque El Señor es bueno y pase lo que pase siempre está en control.
Iniciaremos diciendo en este día El señor nos pide que no se turbe nuestro corazón; ya que si El permitió algo que no nos agrada; es sólo para glorificarse; ya que su deseo es siempre darnos lo mejor.
Dios es especialista abriendo caminos en donde las fuerzas humanas no pueden llegar. Ver Isaías 45:2; es por eso que en medio del dolor, la desesperación y de situaciones que como humanos no podemos entender, sigamos confiando, aun no entendamos nada, continuemos hacia adelante, sin dar ni un paso atrás, porque mañana nos daremos cuenta que tenia que ser así, pues Dios conoce todo lo que pasa y pasará y es que cuando creemos que Dios está más lejos de nosotros, es al revés, es cuando mas cerca está; de ahí es que nos pide, que en la vida seamos valientes y esforzados en todo y que nada nos detenga a llegar a sus caminos; aunque en ocasiones nos permita una que otra situación fuerte, la misma será para que ejercitemos la fe y para llevarnos a niveles mucho más altos, pues sin fe es imposible agradarlo. Ver Salmo 105:16 al 21, el mismo en una parte, se refiere a José, el hijo de Jacob, quien fue vendido como esclavo y luego llevado a la cárcel, en donde estuvo allí, pagando por algo que no había cometido y Dios lo permitió porque tenia propósitos buenos con El y era en medio del camino preparar su carácter, para que en el futuro fuera el segundo hombre mas importante de Egipto, en un momento en que el mundo desfallecía por falta de alimentos y Dios sabia que se iba a necesitar de una persona especial y con sabiduría para que manejara la difícil situación que en el mundo se iba a presentar . A veces Dios hace o permite cosas que no entendemos y nosotros en el momento, nos angustiamos, sin embargo, como buenos soldados de El, aunque no entendamos lo que esté pasando, nunca debemos de sublevarnos; ya que lo que tenemos que hacer es, tomar la parte que nos corresponda y por lo demás es esperar el tiempo de Dios, el cual aunque es muy diferente al nuestro, es perfecto.
Finalmente, hoy Dios nos dice: Hijo mío, esfuérzate y se valiente, no temas, ni desmayes, porque yo estoy contigo, a donde quiera que vayas; nunca te dejare, porque con amor eterno te he amado. El Señor es bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario