lunes, 27 de mayo de 2013





DIOS ES ESPECIALISTA ABRIENDO CAMINOS


Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes y para exaltar el nombre del Senor,  porque El es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos hoy diciendo que El Senor es mi fortaleza y escudo; y en El confió mi corazón y fui ayudado. Ver el salmo 28: 7.

Dios es especialista abriendo caminos y puertas cerradas que nadie puede abrir, ver Isaias 45:2.
Hoy Dios nos pide que por nada del mundo estemos afanados, porque El es Dios, que trabaja día y noche a favor de sus hijos y lo hace a su forma y en su tiempo y aunque a veces no entendamos nada, tenemos que saber que El es Dios  que  El todo lo puede. Ver Lucas 1:37.
Es bueno significar que en ocasiones una oportunidad puede tomar el disfraz de una adversidad y eso muchas veces no lo comprendemos, pues nos hemos acostumbrado a vivir la vida de forma fácil, sin embargo hay que reconocer que Dios nunca dijo que la vida se nos tornaría de color rosa,  El si nos prometió que todos los días nos daría la fortaleza para resistir y así ha sido siempre.

Muchas veces, la persona que tiene un destino grande, debe ser preparado en la escuela de la adversidad, es por eso que Dios nos quiere ver levantados, con la mirada puesta en El y no en las circunstancias, porque El tiene el poder de cambiar cualquier dificultad o pronostico negativo para bien.  Hoy Dios no puede sorprender en un abrir y cerrar de ojos para el bien de usted, sólo necesita confiar y nada mas.

Finalmente,  debemos de reconocer que a Dios le agrada más vernos obedeciendo sus mandatos; que cualquier otra cosa que hagamos por El y si le obedecemos esto debe de manifestarse en nuestra vida, por medio de nuestra manera de conducirnos, pues de nada nos sirve si con nuestras acciones demostramos todo lo contrario y es muy común exhibir esta conducta, la cual es contraria a lo que a diario predicamos,  pero tenemos  una buena noticia y es  que aún estamos a tiempo de rectificar, porque las misericordias de Dios para con sus hijos, son nuevas cada día y están a la orden de todos que lo deseen.  Dios es bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.


BENDICIONES, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario