domingo, 9 de junio de 2013


DIOS TODO LO PUEDE, POR FAVOR NO TE RINDAS


Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes y para exaltar el nombre del Senor,  porque El es bueno y sus misericordias son nuevas cada dia.
Iniciaremos diciendo que hoy Dios nos dice: Regocijaos, otra vez nos dice, regocijaos y es que pase lo que pase, tenemos que permanecer confiados en ese Dios bueno que permite para bien y para glorificarse, crealo que es asi.
Aunque estemos sintiendo que no podemos continuar porque el mundo se nos está cayendo encima, aún asi Dios está en total control de la situación que nos envuelve y ésto se aplica a todo, sin importar las circunstancias que estemos atravezando y  en el momento que quizas no   entendemos lo que sucede; sin embargo,  luego es posible que si comprendamos todo lo que Dios hace o permite, lo cual siempre  es para crecimiento, porque no hay mayor maestro  en la vida, que  la adversidad .
Dice Jeremias en el capitulo 15:20: y pelearán contra ti, pero no te vencerán, porque estoy contigo,  para guardarte y para defenderte; lo que sgnifica que  si  confias en El Senor, El te librará de las manos de todos los malos y de tus adversarios. Ver Jeremias 15:21 que asi lo avala.
Dios, es bueno y aunque creas lo contrario, sus oidos estan atentos siempre a nuestro clamor, para ayudarnos y consolarnos; en los momentos más dificiles, asi  que depositemos todas las cargas en El y en su momento le veremos obrar como debe de ser.

Dice el Salmo 37:5, Pon tu camino en las manos del Senor; confia en El y El se encargará de todo, o sea que aunque todos nos fallen, sólo existe una salida segura y ésta se llama:  Dios.

Finalmente, en los momentos en que no podamos resolver con nuestras propias fuerzas y todo nos parezca imposible, clamemosle a Dios, porque hoy  nos dice que en El, tenemos una vida de grandes oportunidades y de propositos; lo que significa que  cuando menos lo esperemos, de un dia para otro, nuestra vida puede cambiar para bien; sólo necesitamos esperar su tiempo y confiar más que nunca en El, porque es seguro de que nos bendecirá, pues nunca hemos visto a un justo desamparado, ni mendigando pan. Dios es bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El

BENDICIONES, hasta la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario