domingo, 23 de junio de 2013



ESPERAR EL TIEMPO DE DIOS ES SIEMPRE LO MEJOR


Este  es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, confiados de la mano del Señor, porque   Dios es bueno  y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos diciendo que sabemos que esperar  el tiempo de Dios humanamente nos puede resultar  un poco difícil,  porque como es  Dios   hace todo a su manera y  en su tiempo, el cual es diferente al nuestro y  siempre es  el ideal y perfecto. 

Dios  puede resolver cualquier situación en  un abrir y cerrar de ojos,  también lo puede hacer en un día,  en un año,  en fin como El  decida y   todo  lo hace sin equivocarse,  pues El es Dios Todopoderoso,   que nunca necesitará de nuestra ayuda,  por mas inteligente que seamos.

Es bueno significar que,  nos  agrade o no su resolución ,  nunca  podemos dejar de confiar en  Dios, porque   El siempre  sabe dar lo que  mas nos conviene y lo hace, aun no  lo merezcamos .

Veamos lo que dice el Salmo 46 - 10,   Estad quietos y conoced que yo soy Dios y aunque la tierra sea removida, no debemos temer a nada,  porque El Señor es nuestra fortaleza, escudo  y  pronto auxilio en las tribulaciones, en El confió mi corazón y fui ayudado en los momentos en  que lo he necesitado.

Finalmente, tenemos que entender que aunque  en ocasiones Dios se dilate en responder nuestras peticiones, aun  así,  tenemos que reconocer que siempre cumple las promesas en el tiempo  preciso  y  perfecto y lo hace porque es bueno, agradable y  verdadero y nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima amigos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario