lunes, 20 de enero de 2014

NO TE AFLIJAS, PORQUE DIOS TE DARA LA VICTORIA


Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las  manos  del Señor, porque El es fiel  y para siempre son sus  misericordias.

Iniciaremos diciendo que la palabra de Dios es la  fuente de sabiduría y de poder, es por ese motivo que vemos como  a veces nos levantamos con situaciones bien, bien   fuertes  y cuando vamos a la palabra   inmediatamente nuestro ánimo se levanta y  nos llenamos de fuerzas y de poder de lo alto y todo esto sucede, porque  la fortaleza la recibimos   del que Todo lo puede: de Dios.

Veamos algunas promesas que  si la ponemos por obra, nos llenaran de fortaleza y de poder en momentos difíciles:

Isaías 43:2:   “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo y por los ríos, no te anegaran,  cuando pases por el fuego, no te quemara,  ni la llama arderá en ti”. 

Dice Jeremías 1:19: “Y pelearan contra ti, pero no te vencerán, porque contigo estoy para librarte

En otro orden de ideas, es bueno saber que Dios no es quien nos envía   las adversidades como muchos creen; pues El como  Dios grande y sobrenatural,  si nos  llega cualquier situación o adversidad, lo que hace es que   la vuelve para bien; ejemplos de mas tenemos en la palabra y también  lo observamos a diario; pues El es un Dios Todopoderoso que actúa siempre interviniendo a nuestro favor y esto es así, porque nos ama más que nadie en este mundo.

Ahora quiero compartirles una palabra de aliento expresada por el Pastor Salomón, predicador de la palabra de Dios, que dice así:  “En las pruebas y el dolor alaba a Dios, no importa cuán difícil sea lo que estas pasando, alaba a Dios, El te dará tu bendición”.

Finalmente, les exhorto a que aunque a veces no entendamos lo que nos esté sucediendo,  dejémonos  guiar por Dios, aprendamos a caminar con la mirada puesta en lo alto y dejemos de hacerlo mirando guiados de lo que nos dice  el panorama; ya que muchas veces nos muestra que no se puede y eso  no es cierto, porque Dios actúa cuando no se puede, pues ese es su trabajo   y lo hace porque es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El

BENDICIONES, hasta la próxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario