lunes, 31 de marzo de 2014


DIOS HOY TE  DICE:   HASTA AQUÍ LLEGO
LO QUE TE HACIA LA GUERRA


Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y tiene todo siempre bajo control.

En este hermoso día iniciaremos con el Salmo 34:15 que dice que los ojos del  Señor están sobre los justos y  atento sus oídos al clamor de ellos; por lo que Dios hoy te dice que por nada estés afanad@, sino que  solo deposites sobre El todo lo que te atormenta; ya que  El crea de la nada, levanta y restaura, da y quita y lo hace porque es Todopoderoso que hizo los cielos y la tierra, todo es de El y para El.

Dios levanta a los caídos, a los que no tienen fuerzas, y a los que no pueden mas, es por eso que le dice al débil que diga que es fuerte; ya que su trabajo es glorificarse en la debilidad.

Dios no se cansa, tampoco nunca duerme; siempre está activo en todos los momentos y hoy te dice que aunque nada en estos momentos entiendas, El está actuando a tu favor, porque hasta aquí llego lo que te hacia la guerra y que no te dejaba avanzar

Hasta aquí llego todo lo que te tenia detenid@, hasta aquí llego lo que no te permitía  ver su gloria en ti.

Hasta aquí llego lo que te tenia sin fuerzas, porque es tu creador que te ama como nadie.

Finalmente, nos dice El Señor  que,  cosas que  ojos no vio, ni oídos oyó, ni han entrado al corazón del hombre son las cosas que  Dios ha preparado para los que lo aman, ver 1ra.  de Corintios 2:9 y las tiene para que las disfrutes junto a  tus seres más queridos , pero quiere que siempre recuerdes  de donde fue que te saco, y lo hace porque es bueno agradable y perfecto y te ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima



lunes, 24 de marzo de 2014

SI  CONFIAMOS EN EL SENOR, EL  ABRIRA PUERTAS QUE NADIE PODRA CERRAR

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y tiene todo siempre bajo control
.
En este hermoso día iniciaremos expresándoles que Dios abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie puede abrir;   más bien parecería un trabalenguas lo que estamos expresando; sin embargo no es así; ya que esto sucede porque El  Señor es Todopoderoso, que obra en medio de lo increíble e imposible; pues  tiene la facultad de dar vida a algo que este  muerto; ya que El lo creo todo,  dijo y fue hecho,  mando y existió.  Ver  Salmos 33:9, que así lo expresa.

En medio de las pruebas y dificultades, Dios  hoy nos  pide  estar quietos, recordando  que es  nuestro  Señor que nos  sostiene de su mano derecha y que en todo tiempo nos ayuda.

El Señor hoy quiere que nunca olvidemos, que si le creemos,  El mismo guiara nuestros pasos por el mejor de los caminos y sus promesas, las cuales son fieles y verdaderas  nos alcanzaran. Ver Deuteronomio  28, del 1 al 14.

También nos  dice, no teman, levántense  e inténtenlo otra vez., porque no es el momento de desenfocarse, es el momento de creer y de avanzar, porque en todo tiempo, aunque no me vean  les acompaño.

Los  que confían en el Señor todos los días se reinventan y sacan fuerzas, corren y no se cansan, si se caen se levantan e inician confiados de las manos de su creador nuevo vuelo, aun tengan que hacerlo hasta  en menos cero; por lo que  hoy El Señor  nos dice que si por casualidad, ya no podemos  mas, porque  las  cargas se han hecho muy pesadas, recordemos que solo tenemos que llamarle, pues  El se encuentra a la corta  distancia de una oración.

Finalmente, el ojo del señor está siempre sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia y lo hace, porque  es  bueno, agradable y perfecto  y nos ama mas nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima


lunes, 17 de marzo de 2014

TEN FE,  YA QUE SI  A DIOS  LE AGRADA,  TU PEDIDO SERA POSIBLE

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos  en este hermoso día con lo expresado en El Salmo 28:7, que dice que Jehová es mi fortaleza y mi escudo  en El confió mi corazón y fui ayudado; lo que significa que ante una situación negativa, por nada debemos de rendirnos; ya que como creyentes, estamos obligados en todo tiempo a aplicar lo expresado en la palabra, la cual nos dice que en todo momento  tenemos que perseverar,  hasta ganar la buena batalla, la cual se logra luchando sin cesar;  esperando y  confiando en el que Todo lo puede:  Dios.

Hoy Dios nos dice que aunque por el momento no veamos nada a la vista, aun así,  continuemos llenos de ánimo  clamándole, pues al El  le agrada ver a sus hijos con fe y esperanzas, ya que El no es hombre para mentir y  tampoco  se cansa de nosotros, ni nos rechaza.

También  El señor nos  dice que, recordemos siempre  que para El   todo es posible, ver Marcos 10:27  y que lo  que el enemigo nos  envíe  como maldición,  El la tornara  en bendición, ya  que si permanecemos en El; nos devolverá lo que nos robo el saltón, el revoltón,  como expresa  Joel 2:25, o sea todo lo devolverá, pues con El somos hechos nuevos y lo hace porque nos  ama como  nadie en este mundo.

Dios es El Gran Yo soy, Soberano, Rey y Dueño del universo, que hace lo que quiere hacer con quien quiere, por lo que hoy nos pide que por nada estemos desanimados, porque solo El desea que aprendamos a esperar y nos preparemos para las grandes cosas que tiene para entregar a los que les aman, por lo que esperemos pacientemente, ya que en el momento menos esperado, le veremos obrar, de eso no hay dudas.

Finalmente, El señor nos dice que El es el primero y postrero y que fuera de El no hay otro, por lo que  no temamos  delante de los que nos  han hecho daño, porque El es nuestro  ayudador y defensor, quien en todo tiempo saca la cara por ti y por mi y lo hace porque es bueno, agradable y perfecto y nadie es como  El.


BENDICIONES, hasta la próxima 

lunes, 10 de marzo de 2014

HOY DIOS TE  DICE:   AUN NO TE RINDAS, PORQUE CONTIGO ESTOY PARA AYUDARTE EN TODO

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y para siempre son sus misericordias 

En este hermoso día, iniciaremos  con lo expresado en Filipenses 4:6 y 7,  el cual dice lo siguiente:  Por  nada estés afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración  y ruego, con acción de gracias, y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús y esto es así, porque aunque sea fuerte decirlo, todo lo que  nos esté  haciendo la guerra, Dios como Todopoderoso lo usara para nuestro bien.  Ver Romanos 8:28.

Veamos ahora una sabia expresión publicada por  el Pastor Salomón: Mira al pasado y agradece a Dios.   Mira  al futuro y confía en  Dios. Mira alrededor y a sirve  Dios. Mira hacia adentro y encuentra a Dios.  Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir.  Dios abre  puertas que ningún hombre puede cerrar.  Gran verdad,  porque El amor de Dios por ti y por mí,  es tan grande, que es capaz de  los cerrojos de hierros y  las puertas de bronces hacerlas pedazos.  Ver Isaías 45: 2 y 3 que así lo expresan.

Existe una sabia expresión de alguien que dijo en una ocasión  que un hombre no está acabado cuando lo derrotan, está acabado cuando se rinde y es así,  porque El Señor nos dice en su palabra que si vamos a seguirlo,  tenemos que ser esforzados en todo lo que nos propongamos. Ver Josué 1:9, que así lo expresa.

Finalmente, recuerden que Dios hoy puede cambiar sus tristezas  en alegrías, en el momento menos esperado y lo hace porque es experto en obrar en medio de las más grandes imposibilidades humanas que el hombre pueda imaginarse y lo hace, porque  es bueno, agradable y perfecto y  nos ama más que nadie.

BENDICIONES DE LO ALTO



lunes, 3 de marzo de 2014



CON TODO Y TODO ME ALEGRARE,  PORQUE DIOS ES BUENO


Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día, con lo expresado en Habacuc 3,  del 17 al 18, que dice así:  Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento y las ovejas sean quitadas de las majadas y no haya vacas en los corrales, con todo yo me alegrare en Jehová  y me gozare en el Dios de mi salvación y esto es así, porque, como creyentes de la palabra,  tenemos que entender que siempre a lo largo de la vida atravesaremos situaciones; ya que las mismas les suceden a todos los seres humanos, a los blancos, negros, pobres, ricos, creyentes y no creyentes, pues  hasta nos lo dijo Jesús, que en este mundo siempre habrá aflicción, pero que no temiéramos que El había vencido al mundo, ver  Juan 16:33, que así lo expresa.

Dios siempre está trabajando en nosotros, aunque por  el momento no veamos nada a nuestro favor; es por ese motivo que nada debe detenernos, ni desanimar, aunque de veras que reconocemos que existen momentos en que nos sentimos bien mal, ya que estamos en esta carne, pero la buena noticia de todo esto es que  cuando estamos así,  Dios está bien cerca de   nosotros, para que  si se nos cerrare una puerta, abrirnos otras tantas más grandes; solo que existe una condición para lograrlo y es que  tenemos que tener fe, porque sin fe, es imposible agradarlo, ver Hebreos 11:6, que  dice así:  Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le  hay  y que es galardonador de los que le buscan.

Veamos  ahora una expresión tomada de la página  del Ministerio Cristiano  Nueva Generación para Dios, el cual dice así: Dios es experto en transformar lágrimas en sonrisas, problemas en bendiciones y crisis en milagros.  Esta es una gran verdad, porque su trabajo es obrar en lo difícil e imposible.

Finalmente, El amor de Dios por nosotros es más grande de lo que pensamos o creemos y excede a todo conocimiento, ver Efesios 3,19, que así lo avala; ya que El Señor  nos da más de lo que le pedimos  o merecemos  y lo hace porque  es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima