lunes, 24 de marzo de 2014

SI  CONFIAMOS EN EL SENOR, EL  ABRIRA PUERTAS QUE NADIE PODRA CERRAR

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y tiene todo siempre bajo control
.
En este hermoso día iniciaremos expresándoles que Dios abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie puede abrir;   más bien parecería un trabalenguas lo que estamos expresando; sin embargo no es así; ya que esto sucede porque El  Señor es Todopoderoso, que obra en medio de lo increíble e imposible; pues  tiene la facultad de dar vida a algo que este  muerto; ya que El lo creo todo,  dijo y fue hecho,  mando y existió.  Ver  Salmos 33:9, que así lo expresa.

En medio de las pruebas y dificultades, Dios  hoy nos  pide  estar quietos, recordando  que es  nuestro  Señor que nos  sostiene de su mano derecha y que en todo tiempo nos ayuda.

El Señor hoy quiere que nunca olvidemos, que si le creemos,  El mismo guiara nuestros pasos por el mejor de los caminos y sus promesas, las cuales son fieles y verdaderas  nos alcanzaran. Ver Deuteronomio  28, del 1 al 14.

También nos  dice, no teman, levántense  e inténtenlo otra vez., porque no es el momento de desenfocarse, es el momento de creer y de avanzar, porque en todo tiempo, aunque no me vean  les acompaño.

Los  que confían en el Señor todos los días se reinventan y sacan fuerzas, corren y no se cansan, si se caen se levantan e inician confiados de las manos de su creador nuevo vuelo, aun tengan que hacerlo hasta  en menos cero; por lo que  hoy El Señor  nos dice que si por casualidad, ya no podemos  mas, porque  las  cargas se han hecho muy pesadas, recordemos que solo tenemos que llamarle, pues  El se encuentra a la corta  distancia de una oración.

Finalmente, el ojo del señor está siempre sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia y lo hace, porque  es  bueno, agradable y perfecto  y nos ama mas nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario