lunes, 28 de julio de 2014




GRANDE  Y EXCELSO ES EL SENOR , A EL DAMOS TODO HONOR Y GLORIA, PORQUE SOLO EL SE LO MERECE


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque ha engrandecido El Senor sus misericordias y su fidelidad es por siempre. Ver Salmos 117: 2, que así lo avala.  

En este hermoso día iniciaremos diciendo que El Senor es grande y es digno de suprema alabanza,  porque es Dios creador de todo lo que existe,  sobre la tierra, así como en los cielos.

El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque  siendo nosotros inmerecedores, inclina su oído para escuchar nuestras suplicas. 

El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque guarda a los sencillos y los salva. Ver Salmos 116:6.

El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque esta con nosotros, por lo que a nada temeremos, porque si El esta con nosotros, quien podrá estar en contra nuestra.

El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque ha hecho cosas grandes y maravillosas, para el disfrute de todos sus hijos.

El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque cuando de corazón les invocamos, libra nuestra alma de la muerte.

El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, por lo que  solo a El damos todo el honor y la gloria, porque se lo merece todo.

El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque lo que hemos sembrado con lagrimas,  lo recogeremos con  gozo.  Ver Salmos 126:5, que así lo expresa.

Finalmente,  El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque  nos unge para llevar buenas nuevas a los abatidos de espíritu, vendar a los quebrantados de corazón, publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel,  reedificar ruinas,  restaurar ciudades arruinadas y nos alegraremos,  porque nos vistió con vestiduras de salvación, y manto de justicia y nunca mas seremos llamados desamparados, porque su recompensa viene de su mano  y todo esto lo hace, porque es bueno, agradable y perfecto que nos ama, como nadie.  

BENDICIONES, hasta la proxima amigos

lunes, 21 de julio de 2014


DIOS  OBRA  EN LO  SOBRENATURAL


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día, con una palabra que nos llenara de fortaleza,   en  El  Salmo 94:18, el cual dice así:   Cuando yo decía, mi pie resbala, tu misericordia, oh Jehová me sustentaba.   Esta es una gran promesa, la cual nos muestra que cuando  aún no hemos puesto palabras en nuestra boca, cuando ya Dios la está obrando, es por ese motivo que tenemos que reconocer que muchas veces  su obrar se nos hace  muy difícil de entender; ya que por amor a nosotros,  El actúa cuando  terminan nuestros recursos y ya no podemos hacer nada, o sea,  cuando hasta   nos hemos rendido   y decimos,  ya no puedo más, es   entonces  cuando Dios dice:  Ahora es mi momento, pues nunca nos dejara mas allá de lo que como humanos  podamos soportar. Ver 1ra. De Corintios 10:13, que así lo sustenta.    

Lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios, pues es Dios creador,  que conoce los tiempos y  todo lo que puede suceder.  Ver  Lucas 18:27, que así lo avala.

Cuando Dios se levanta de su trono y da una orden a los ángeles,  el hombre podrá poner todas las trabas que se le antojen; sin embargo, si Dios da una orden, esta  tiene que cumplirse, porque El lo dijo y  el cielo y la tierra  le obedecen,  pues El posee la llave que abre y nadie podrá cerrar,  ya que su mundo le pertenece, por lo que nada,  ni nadie podrá detener su actuar, aun el panorama muestre todo lo contrario,  esta ha de cumplirse por encima de todo lo que se muestre.

A Dios no le importan  las circunstancias, ni como luce  el panorama,  pues si  está en su agenda y aunque el hombre se empeñe en decir que no y todo luzca al revés,  El con su poder, hace que lo imposible se torne posible, pues  es Todopoderoso,  que  transforma lo que sea,  en posibilidades, es por ese motivo que no importa lo que nuestros ojos vean,  si  El  dijo, así será , entonces lo será  y punto, pues  es dueño de todo,  e hizo todo, para El y todo subsiste por El, por lo que si  resoluto  algo,  por encima de todo,  nuestros ojos lo verán, por lo que a nosotros lo único que nos corresponde es,  obedecerlo,  ya  que  todo esto sucede, porque El es Gran Yo Soy, que hace llamar a las cosas que no son, como si fueran y es bueno, agradable y perfecto, que nos ama muchísimo mas que   nadie. 

BENDICIONES, hasta la  próxima amigos


lunes, 14 de julio de 2014




DIOS HOY NOS INVITA A SEGUIR  LUCHANDO SIN DESMAYAR

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en   Jeremías 1:8, que dice así: No temas delante de ellos, porque  contigo estoy para librarte y esto es así, porque  a nuestro lado está El Santo de Israel, que  nos ha prometido estar con nosotros hasta el fin.  

Sigue luchando y no te rindas, aunque en ocasiones Dios se tome un buen tiempo para contestar tu oración,  aun así es necesario  que continúes  con buena actitud, esperando que  lo que vaya a hacer,  lo haga en su tiempo, ya que su plan  siempre es el mejor y el perfecto, pues siempre desea dar lo mejor  a todos.

Sigue luchando y no te rindas, porque esas personas que hoy muestran  un gran galardón, lo lograron a fuerza de muchos sacrificios,  pues El Señor  dice en su palabra,  que  se debe  ser esforzado en todo lo que nos propongamos.

Sigue luchando y no te rindas, porque si se te cierra una puerta, ten la seguridad de que Dios te abrirá 7 puertas mucho  más  espaciosas.

Sigue luchando y no te rindas,  porque con Dios todo lo puedes, ver Filipenses 4:13, que así lo expresa.

Sigue luchando y no te rindas, porque Dios es fiel y ha prometido que no se adormecerá.  ni  se dormirá, porque contigo esta  para guardarte y cuidarte.

Sigue luchando y no te rindas,  porque  El Señor es tu pastor y te  guardara de todo mal.

Sigue luchando y no te rindas, porque tu socorro viene del Señor,  que hizo los cielos y la tierra y todo lo que en ella habita.

Sigue luchando y no te rindas,  porque lo que te hace la guerra,  con Dios lo puedes vencer.   Ver 1ra. De Samuel 17:50.

 Sigue luchando y no te rindas, porque El Señor hoy te dice que si puedes creer, al que cree todo le es posible.  Ver  Marcos 9:23, que así lo avala.

Finalmente, Sigue luchando y no te rindas, porque El  Señor es quien te sostiene de su mano derecha  y te dice, no temas, que yo te ayudo. Ver Isaías 41:13.  Dios es   bueno, agradable y perfecto, que nos ama muchísimo mas que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima amigos




lunes, 7 de julio de 2014

Este día me alegraré, porque Dios es fiel


Este  es un día  ideal para  estar con  la mejor  de  las  actitudes,  agarrados  más  que  nunca  de las manos  de las manos del Señor,  porque  Dios  es  bueno  y para  siempre son sus misericordias.

Iniciaremos  en  este  bello  día,  con El Salmo 121:3 y 4, que  dice  así:    No  dará pie  al resbaladizo ni  se  dormirá  el  que  te  guarda,  he  aquí  no se  adormecerá,   ni  dormirá.   Esto significa  una excelente noticia para todos.

Alegrémonos en este  día, porque  Grande es El Señor  y digno de suprema alabanza  es.

Alegrémonos  en   este  día,  porque  El Señor afirmó  el mundo  y en su  momento juzgará a los pueblos  con justicia  y verdad.

Alegrémonos  en  este día,  porque  Dios  hizo  con sus manos,  la tierra, la luna para en la noche alumbrar las tinieblas,  e hizo el sol  para alumbrar el día y el mar y  las  profundidades  y todo  lo que tiene vida y todo lo hizo para el disfrute de toda la humanidad.

Alegrémonos  en este día, porque  Dios es bueno  y cuando  le  invocamos  nos responde.

Alegrémonos en  este día porque su  gloria permanece para siempre.

Alegrémonos en este día,   porque  Dios, es lento  para la ira y es  grande  en  misericordias. 

Alegrémonos  en este  día,  porque Dios  ha hecho  inmerecidamente,  grandes  maravillas para  con  todos  nosotros.

Alegrémonos en este  día,   porque  fieles  son  sus  mandamientos  hechos  de  verdad y de rectitud.

Alegrémonos  en este  día, porque EL Senor  es  nuestro  guardador  y quien  libra todas nuestras  batallas.

Finalmente, alegrémonos  en este  día, porque  Dios guarda  nuestra  entrada y salida  desde  ahora  y para siempre y lo  hace,  porque  es   bueno agradable  y perfecto que nos ama más que  nadie.


BENDICIONES,   hasta la próxima amigos