GRANDE Y EXCELSO ES EL SENOR , A EL DAMOS TODO HONOR Y GLORIA, PORQUE SOLO EL SE LO MERECE
En este hermoso día iniciaremos diciendo que El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque es Dios creador de todo lo que existe, sobre la tierra, así como en los cielos.
El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque siendo nosotros inmerecedores, inclina su oído para escuchar nuestras suplicas.
El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque guarda a los sencillos y los salva. Ver Salmos 116:6.
El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque esta con nosotros, por lo que a nada temeremos, porque si El esta con nosotros, quien podrá estar en contra nuestra.
El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque ha hecho cosas grandes y maravillosas, para el disfrute de todos sus hijos.
El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque cuando de corazón les invocamos, libra nuestra alma de la muerte.
El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, por lo que solo a El damos todo el honor y la gloria, porque se lo merece todo.
El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque lo que hemos sembrado con lagrimas, lo recogeremos con gozo. Ver Salmos 126:5, que así lo expresa.
Finalmente, El Senor es grande y es digno de suprema alabanza, porque nos unge para llevar buenas nuevas a los abatidos de espíritu, vendar a los quebrantados de corazón, publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel, reedificar ruinas, restaurar ciudades arruinadas y nos alegraremos, porque nos vistió con vestiduras de salvación, y manto de justicia y nunca mas seremos llamados desamparados, porque su recompensa viene de su mano y todo esto lo hace, porque es bueno, agradable y perfecto que nos ama, como nadie.
BENDICIONES, hasta la proxima amigos