lunes, 21 de julio de 2014


DIOS  OBRA  EN LO  SOBRENATURAL


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día, con una palabra que nos llenara de fortaleza,   en  El  Salmo 94:18, el cual dice así:   Cuando yo decía, mi pie resbala, tu misericordia, oh Jehová me sustentaba.   Esta es una gran promesa, la cual nos muestra que cuando  aún no hemos puesto palabras en nuestra boca, cuando ya Dios la está obrando, es por ese motivo que tenemos que reconocer que muchas veces  su obrar se nos hace  muy difícil de entender; ya que por amor a nosotros,  El actúa cuando  terminan nuestros recursos y ya no podemos hacer nada, o sea,  cuando hasta   nos hemos rendido   y decimos,  ya no puedo más, es   entonces  cuando Dios dice:  Ahora es mi momento, pues nunca nos dejara mas allá de lo que como humanos  podamos soportar. Ver 1ra. De Corintios 10:13, que así lo sustenta.    

Lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios, pues es Dios creador,  que conoce los tiempos y  todo lo que puede suceder.  Ver  Lucas 18:27, que así lo avala.

Cuando Dios se levanta de su trono y da una orden a los ángeles,  el hombre podrá poner todas las trabas que se le antojen; sin embargo, si Dios da una orden, esta  tiene que cumplirse, porque El lo dijo y  el cielo y la tierra  le obedecen,  pues El posee la llave que abre y nadie podrá cerrar,  ya que su mundo le pertenece, por lo que nada,  ni nadie podrá detener su actuar, aun el panorama muestre todo lo contrario,  esta ha de cumplirse por encima de todo lo que se muestre.

A Dios no le importan  las circunstancias, ni como luce  el panorama,  pues si  está en su agenda y aunque el hombre se empeñe en decir que no y todo luzca al revés,  El con su poder, hace que lo imposible se torne posible, pues  es Todopoderoso,  que  transforma lo que sea,  en posibilidades, es por ese motivo que no importa lo que nuestros ojos vean,  si  El  dijo, así será , entonces lo será  y punto, pues  es dueño de todo,  e hizo todo, para El y todo subsiste por El, por lo que si  resoluto  algo,  por encima de todo,  nuestros ojos lo verán, por lo que a nosotros lo único que nos corresponde es,  obedecerlo,  ya  que  todo esto sucede, porque El es Gran Yo Soy, que hace llamar a las cosas que no son, como si fueran y es bueno, agradable y perfecto, que nos ama muchísimo mas que   nadie. 

BENDICIONES, hasta la  próxima amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario