lunes, 14 de julio de 2014




DIOS HOY NOS INVITA A SEGUIR  LUCHANDO SIN DESMAYAR

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en   Jeremías 1:8, que dice así: No temas delante de ellos, porque  contigo estoy para librarte y esto es así, porque  a nuestro lado está El Santo de Israel, que  nos ha prometido estar con nosotros hasta el fin.  

Sigue luchando y no te rindas, aunque en ocasiones Dios se tome un buen tiempo para contestar tu oración,  aun así es necesario  que continúes  con buena actitud, esperando que  lo que vaya a hacer,  lo haga en su tiempo, ya que su plan  siempre es el mejor y el perfecto, pues siempre desea dar lo mejor  a todos.

Sigue luchando y no te rindas, porque esas personas que hoy muestran  un gran galardón, lo lograron a fuerza de muchos sacrificios,  pues El Señor  dice en su palabra,  que  se debe  ser esforzado en todo lo que nos propongamos.

Sigue luchando y no te rindas, porque si se te cierra una puerta, ten la seguridad de que Dios te abrirá 7 puertas mucho  más  espaciosas.

Sigue luchando y no te rindas,  porque con Dios todo lo puedes, ver Filipenses 4:13, que así lo expresa.

Sigue luchando y no te rindas, porque Dios es fiel y ha prometido que no se adormecerá.  ni  se dormirá, porque contigo esta  para guardarte y cuidarte.

Sigue luchando y no te rindas,  porque  El Señor es tu pastor y te  guardara de todo mal.

Sigue luchando y no te rindas, porque tu socorro viene del Señor,  que hizo los cielos y la tierra y todo lo que en ella habita.

Sigue luchando y no te rindas,  porque lo que te hace la guerra,  con Dios lo puedes vencer.   Ver 1ra. De Samuel 17:50.

 Sigue luchando y no te rindas, porque El Señor hoy te dice que si puedes creer, al que cree todo le es posible.  Ver  Marcos 9:23, que así lo avala.

Finalmente, Sigue luchando y no te rindas, porque El  Señor es quien te sostiene de su mano derecha  y te dice, no temas, que yo te ayudo. Ver Isaías 41:13.  Dios es   bueno, agradable y perfecto, que nos ama muchísimo mas que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima amigos




No hay comentarios:

Publicar un comentario