sábado, 6 de septiembre de 2014




CON MANOS LEVANTADAS VENGO A TI  SENOR


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados mas que nunca de las manos del Senor, porque  El  es bueno y para siempre son sus misericordias. 

Iniciaremos en este hermoso día diciéndoles  que, con manos levantadas,  vengo a ti Señor, porque  tuya es la tierra y su plenitud y  el mundo  y los que en el habitan, porque fundaste los mares y los afirmaste sobre los ríos,  Ver Salmos 24 :1 y 2, que así lo expresa. 

Con manos levantadas,  vengo a ti Señor, porque todos los días, pones ángeles delante de mi,  para  que  limpien  mi camino  y en todo me vaya bien.

Con manos levantadas,  vengo a ti Señor, porque en tu tiempo  juzgas a los pueblos  con  justicia  y equidad y   luego  bendices.

Con manos levantadas,  vengo a ti Señor, porque salvas al menesteroso  y aplastas al  opresor y lo haces  en  tu tiempo  el cual  es muy diferente  al nuestro.

Con manos levantadas,  vengo a ti Señor, porque eres mi refugio  y torre  fuerte,  que peleas contra los que se levantan  contra  mi.

Con manos levantadas,  vengo a ti Señor, porque acoges al huérfano y al desvalido,  a la  viuda  y al extranjero  y lo  haces porque  eres padre  justo y bueno que nos amas  más  que nadie.

Veamos ahora una cita de un autor desconocido que dice así: 

"DIOS, si algún día pierdo la esperanza, ayúdame a recordar que tus planes son mejores que los míos".   Gran verdad, porque aunque no nos agrade a veces lo que Dios permite, tenemos que entender que El sabe lo que mas nos conviene, pues no se equivoca, El conoce los pensamientos mas íntimos que tenemos y es quien escudriña los corazones.     
  
Finalmente, con manos levantadas vengo a ti Senor, porque me has hecho ser mas que un  vencedor, porque  con tu palabra me has fortalecido y llenado de bien y de gozo y todo esto los has hecho, porque eres bueno, agradable y perfecto que nos ama como nadie.  

BENDICIONES, hasta la próxima amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario