lunes, 22 de septiembre de 2014


DEMOS  LAS GRACIAS, PORQUE LA  BENDICION HA LLEGADO YA


Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque cada día son nuevas sus misericordias para con todos.

Iniciaremos en este hermoso día con El Salmo 100: del 1 al 3, que dice así: Cantad  alegres a Dios, habitantes de toda la tierra, servid a Jehová con alegría, venid ante su presencia con regocijo, reconoced que Jehová es Dios, El nos hizo y no nosotros a nosotros mismos, pueblo suyo somos y ovejas de su prado.

Hoy El Señor nos dice que,  vienen tiempos de restauración  y restitución, pues todo tiene su tiempo y este es el que tanto hemos esperado,  así nos dice El Señor, y tenemos que creerlo, pues Dios no miente.

También nos dice, que a El le place entregarnos, ya que la  preparación ha  terminado, pues nos ha visto ser fiel, valiente y obediente a El  y eso  le agrada, pero quiere que nunca nos olvidemos de que es nuestro creador,  que nos ama como nadie.

Es bueno significar, que El Señor nos pide que,  no hagamos como muchos tienen por costumbre y es que al recibir lo tanto esperado, inmediatamente salen  huyendo con su bendición y es cuando  se constituyen en mal agradecidos y esto no debe de  continuar, pues como todos sabemos,  todos los días nos extiende su inmerecida misericordia , pues  de verdad que somos  duros en hacer su voluntad.

Hoy Dios quiere que levantemos nuestras manos, en señal  de victoria, pues  el tiempo de luchas y de contratiempos, al final han pasado, ya que como sabemos, a mayor victoria, mayor es la preparación y  gracias  a El, finalmente esta ha culminado.

Finalmente, Dios hoy nos invita a celebrar una  gran fiesta, a reír, a cantar, a saltar de alegría, pues  ya  el tiempo de la esperada entrega, finalmente  ha llegado ya, por lo que  nos dice que cambiemos esa cara de tristeza, por una de alabanza a su nombre, pues nuestra bendición ha llegado ya y esto es  así porque Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama, muchísimo mas que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima .



No hay comentarios:

Publicar un comentario