VERDADES QUE El SEÑOR DESEA QUE TOMEMOS EN CUENTA Y QUE MUCHAS VECES OLVIDAMOS
Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Proverbios 3: 3 y 4, que dice así: Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad, atalas a tu cuello, escribelas en la tabla de tu corazón y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres.
Es importante saber que Dios no es religión, es relación, es amor, justicia y verdad.
Que la Fe no es esperar ver para entonces creer, la fe es creer, para poder ver. Es caminar aunque no veo, porque en Dios creo. y es asi, porque sin fe es imposible agradarle.
Que lo importante en la vida, no es cómo tú comienzas , lo importante es cómo tú terminas, así que toma ánimo, coge fuerzas y creele a Dios y ya veras obrar a tu favor.
Tambien, si te caes mil veces, mil veces levantate, pues en ocasiones las equívocaciones son necesarias, así que en lugar de en este día quejarte por lo que estás pasando, mejor celebra lo vivido, canta, rie y salta, es fuerte, pero es así.
Que la sabiduría no se obtiene por leer muchos libros, lo cual es muy, pero muy bueno, pues tenemos que leer, para poder aprender; sin embargo la verdadera sabiduría se obtiene cuando ponemos a Dios en primer lugar en todo en nuestra vida.
Finalmente, es bueno que no olvidemos lo expresado en Proverbios 3:11, lo cual dice así: No menosprecies, hijo mío el castigo de Jehová, ni te fatigues de su corrección, porque Jehová al que ama castiga
como el padre al hijo a quien quiere y es así, porque Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima