lunes, 27 de julio de 2015

 
 
 
 
VERDADES QUE El SEÑOR DESEA QUE TOMEMOS  EN CUENTA Y QUE MUCHAS VECES OLVIDAMOS
 
 
Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Proverbios 3: 3 y 4, que dice así: Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad, atalas a tu cuello, escribelas en la tabla de tu corazón y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres.
 
Es importante saber que Dios no es religión, es relación, es amor, justicia y verdad.
 
 
Que la Fe no es esperar ver para  entonces  creer, la fe es creer, para poder ver. Es caminar aunque no veo, porque en Dios creo. y es asi, porque sin fe es imposible agradarle.
 
Que lo importante en la vida, no es cómo tú comienzas ,  lo importante es cómo tú  terminas, así que toma ánimo, coge fuerzas y  creele a Dios y  ya veras  obrar a tu favor.
 
Tambien, si te caes mil veces, mil veces levantate, pues en ocasiones las equívocaciones  son necesarias, así que en lugar de en este día quejarte por lo que estás pasando, mejor celebra  lo vivido, canta, rie y salta, es fuerte, pero es así.
 
Que la sabiduría no se obtiene por leer muchos libros, lo cual es muy, pero muy  bueno, pues tenemos que leer, para poder aprender; sin embargo la verdadera  sabiduría se obtiene cuando ponemos a Dios en primer lugar en todo en nuestra vida.
 
Finalmente, es bueno que no olvidemos lo expresado en Proverbios 3:11, lo cual dice así:  No menosprecies, hijo mío el castigo de Jehová, ni te fatigues de su corrección, porque Jehová al que ama castiga
como el padre al hijo a quien quiere y es así, porque Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.
 
BENDICIONES,  hasta la próxima

lunes, 20 de julio de 2015






CON LOS ANOS HE APRENDIDO QUE TODO ES EN EL TIEMPO DE DIOS, EL CUAL ES EL PERFECTO Y VERDADERO

Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque El  es fiel y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día expresando que con los años he aprendido a ser paciente y a entender que las cosas no son a mi tiempo, sino al tiempo de Dios el cual es el verdadero y perfecto.

Con los años he aprendido a  oír más y a no actuar antes de tiempo, como dice la palabra  en  Santiago 1:19: Por esto mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse.

Con los años he aprendido a prometer menos, pero a cumplir más, pues es mejor no prometer, para  luego no cumplir. Ver Eclesiastés 5:5, que dice: Mejor es que no prometas y no que prometas y no cumplas. 

Con los años he aprendido a valorar más la vida y a saber que el amor no debo de buscarlo en los demás, sino en Dios y que primero debo amarme, para que los demás luego  me amen.

Con los años he aprendido a que cuando quiero algo, poner  mi cuota de esfuerzo  y  lo demás dejarlo en las manos de Dios, pues El es quien siempre tiene la última palabra y nunca se equivoca.

Con los años he aprendido que la justicia la hace Dios, en su tiempo, pues el mundo está lleno de injusticias y males, pues cada cual hace lo que quiere, sin embargo si le va mal, luego culpara a Dios de lo que le suceda. 

Finalmente, con los años he aprendido a buscar refugio en Dios y no en los hombres, ya que siempre  cada persona se encuentra luchando con situaciones que le adversan y estos no pueden darme la paz, aliento y consuelo  que deseo en el momento, ya que esto solo lo logro por medio de la palabra de Dios, la cual es manantial de vida para los que en ella confían y la hacen esperanza y fortaleza para sus  días de mal y es así, porque Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 13 de julio de 2015



CON LAS MANOS EN ALTO VENGO HOY A TI SENOR, PORQUE ERES PODEROSO Y FIEL Y EN TU TIEMPO CUMPLES LO PROMETIDO

Este es un dia ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados mas que nunca de las manos del Senor, porque es bueno y para siempre es su misericordia. 

Iniciaremos en este bello día con lo expresado en Éxodo, 17: 11 y 12, que dice así :  Y sucedia que cuando alzaba Moises su  mano, Israel prevalecia, mas cuando el bajaba su mano, prevalecia Amalec y las manos de Moises se cansaban por lo que tomaron una piedra y la pusieron debajo de el y se sento sobre ella y Aaron y Hur sostenian sus  manos, el uno de un lado y el otro del otro, asi hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol

En este dia le decimos al Senor que  venimos a El con las  manos en alto   para cantarle  alabanzas a su nombre, porque es  refugio y fortaleza para los que en El  creen y nunca lo dejas en verguenza.

Con mis manos en alto vengo hoy a ti Señor para decirte  que me libres de todo lo me pueda alejar de ti,  ya que las tentaciones están a la orden del día y  reconocemos que somos débiles y sólo  tú puedes darnos la  fortaleza para no caer en tentaciones.

Con mis manos en alto vengo hoy a ti Señor,  para que abogues  mi causa  porque   nada puedo ocultarte,  pues me conoces como nadie. 

Con mis manos  en alto vengo hoy a ti Señor, porque nada en la tierra se escapa de ti,  porque eres el creador de todo lo que nuestros ojos puedan ver y  haces justicia en tu tiempo,  pues  nunca llegas tarde, aunque muchos así lo crean. 

Finalmente con mis manos en alto vengo hoy a ti Señor,  porque me has salvado con tu gracia y tu   poder y me has llenado de tu inmerecido amor  y lo haces porque eres bueno  agradable y perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima